Nuevas ofertas Xbox: Dragon Ball Z Kakarot Ultimate Edition al 50%, Control Ultimate Edition al 30% y más
Como cada tiempo, las ofertas por parte de Xbox se renuevan y van cambiando, de modo que hay que hacer nueva recopilación de las que llegarán a ambas consolas. Aunque por el momento no hay demasiadas, sí que hay descuentos interesantes, sobre todo en productos "Ultimate Edition" por parte de varios juegos.
Por lo pronto, y tal y como os indicamos, Dragon Ball Z Kakarot Ultimate Edition está en oferta con un descuento del 50%, por lo que se quedaría a 49,99€. Por otro lado, Control Ultimate Edition también se encuentra en oferta, al 30% de descuento y pasando a costar 27,99€.
Pero como esos no siempre los descuentos que están disponibles para consolas Xbox, os dejamos con una recopilación al igual que otras veces- con distintos títulos variados y con descuentos. Por desgracia, y aunque Assassin's Creed Valhalla lo esté también, tan sólo es aplicable para Nortamérica.
- A.O.T. 2: Final Battle, con un descuento del 30% y por 48,99€; o bien A.O.T. 2 Deluxe Edition, con un 40% y por 65,99€.
- Code Vein Deluxe Edition, con un 67% de descuento y por 27,69€; o bien por 23,09€ la estándar.
- Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition, con un 85% de descuento y por sólo 17,24€.
- Jump Force Ultimate Edition, con un 75% de descuento y por 27,49€.
- Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition, con un descuento del 70% y por 11,99€.
- Mega Man 30th Anniversary Bundle, con un 33% de descuento y por 40,19€.
- Metro Saga Bundle, con un 70% de descuento y por 29,99€.
- Star Wars Jedi: Fallen Order, con un descuento del 20% se queda a 39,99€.
- Dragon Ball XenoVerse y Xenoverse 2, ambos con un 80 y 85% de descuento respectivamente, se quedan a 20,48€.
- Okami HD, con un descuento del 50% y por 9,99€.
Si os ha interesado alguno de ellos, no dudéis en haceros con él antes de que se termine la oferta, pero si bien preferís jugarlo, o jugarlos, en Xbox Game Pass la decisión final es sólo vuestra.
Análisis Control Ultimate Edition - ¿La mejor implementación de ray tracing en consolas?
¿Cuál ha sido vuestra decisión final?
Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.