El nuevo avance de The Creator, la película de ciencia ficción de Gareth Edwards, nos plantea las consecuencias de la guerra

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Ken Watanabe protagoniza el nuevo avance de The Creator, una película de Gareth Edwards sobre un futuro en el que la raza humana está en guerra con la inteligencia artificial.

20th Century Studios nos prepara para el estreno en cines de The Creator, presentándonos un nuevo avance de la próxima película de ciencia ficción de Gareth Edwards protagonizada por John David Washington.

Después de enseñarnos varios tráileres, la productora comparte un vídeo centrado en el personaje de Harún, encarnado por Ken Watanabe, líder del ejército de inteligencia artificial del futuro postapocalíptico al que nos llevará el largometraje.

El avance arranca con Ken Watanabe preguntando: “¿Sabes qué le pasará a Occidente cuando ganemos esta guerra?”, y acto seguido empiezan a aparecer una serie de imágenes en las que la guerra hace mella en la sociedad de la manera más violenta. “Esta guerra debe terminar”, añade Harún. “Sólo queremos vivir, en paz”.

Nuevo avance de The Creator centrado en Harún

The Creator nos traslada a un conflicto futuro, en un momento en el que la raza humana se encuentra en guerra con las fuerzas de la inteligencia artificial. El protagonista de la cinta será Joshua, encarnado por John David Washington, un ex agente de las fuerzas especiales.

Mientras Joshua se encuentra lidiando con la desaparición de su esposa, vuelve a ser reclutado para una nueva misión: dar caza y acabar con la vida de El Creador, un arquitecto de IA avanzada que ha realizado un arma muy poderosa y misteriosa con la que se podría zanjar definitivamente la guerra, pero también acabar con la humanidad.

Joshua se adentrará junto con un equipo de agentes de élite en las líneas enemigas para completar su misión, pero entonces descubrirá que el arma destinada a acabar con la humanidad y que debe destruir es una IA en forma de niña.

The Creator, la nueva película de Gareth Edwards que pondrá en conflicto la inteligencia artificial con la humanidad, se estrenará en cines el próximo 29 de septiembre

The Creator (2023)

The Creator (2023)

Título original

The Creator

Género

Acción, Ciencia ficción, Suspense

Lenguage original

Inglés

Presupuesto

86.100.000,00 $

Hobby85Muy bueno

Más información sobre: