Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Free Guy, la divertida comedia veraniega con Ryan Reynolds dentro de un videojuego

Free Guy

Así es el nuevo avance de Free Guy, la comedia veraniega con Ryan Reynolds metido en el interior de un videojuego que llegará a los cines el 13 de agosto de 2021.

Ya va quedando menos para disfrutar en las salas de cine de Free Guy, la nueva comedia de acción dirigida por Shawn Levy (The Adam Proyect, Noche en el museo: El secreto del faraón) y protagonizada por Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas 2, Deadpool 2, Alerta roja).

La película Free Guy cuenta la historia de Guy, un tipo corriente y moliente que trabaja de cajero en un banco y vive felizmente en Free City, una ciudad para él idílica y paradisiaca en la que, curiosamente, no dejan de sucederse crímenes de todo tipo, desde atracos a violentas explosiones con lanzacohetes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo cambiará para Guy cuando conozca a una bella atracadora que le toma de rehén y le revela que en realidad no existe, sino que es un personaje secundario atrapado en el interior de un alocado videojuego de mundo abierto al más puro estilo Saints Row.

La joven le revela toda la verdad a Guy porque el creador del juego ha decidido destruirlo todo, por lo que nada importa. Sin embargo, Guy se dispone a ser el mejor tío del videojuego y ayudar a sus habitantes para preservar su mundo.

Tras haber visto sus últimos tráilers y haber contemplado el hilarante debut de Deadpool en el UCM reaccionando con Korg al tráiler de Free Guy, ahora se ha lanzado un nuevo avance de Free Guy, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Ryan Reynolds, componen el reparto de Free Guy los actores Jodie Comer (Talking Heads), Lil Rel Howery (Deep Water), Utkarsh Ambudkar (Mulan), Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Britne Oldford (The Path), entre otros.

La película Free Guy se estrenará en las salas de cine el próximo 13 de agosto de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo avance?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.