Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Succession temporada 4, cuyos episodios llegarán al catálogo de HBO Max en marzo

Succession temporada 4

Ya tenemos un nuevo avance de la temporada 4 de Succession, una de las series más esperadas de HBO Max cuyos episodios se estrenarán en la plataforma a partir del 27 de marzo de 2023.

Aunque ahora todo el mundo está pendiente de The Last of Us, no hay que olvidar que este año HBO Max traerá también a su catálogo la nueva temporada de una de sus series de televisión más esperadas: Succession.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un nuevo avance de Succession temporada 4, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Succession, una de las series más exitosas de HBO Max

La trama de Succession gira en torno a la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más codiciadas de los Estados Unidos.

El objetivo principal de Connor, Kendall, Shiv y Roman es hacer que el imperio crezca y se mantenga estable, lo que pondrá a prueba la lealtad profesional y personal de cada uno de los hermanos.

Además, los hermanos andan preocupados por la inminente sucesión de su padre, el magnate intocable Logan Roy, aquejado por un problema de salud que le incapacita temporalmente para continuar a la cabeza de Waystar Royco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La temporada 4 de la exitosa serie de HBO Max calienta motores con la familia Roy en plena guerra civil. La traición en el último momento de Tom Wambsgans dejó a los hermanos Roy al descubierto ante su padre, Logan Roy.

Con el futuro de Waystar RoyCo en el aire, la temporada 4 de Succession promete ver a Roman, Connor, Shiv y Kendall intentando contraatacar, si es que les queda maniobra para recuperar impulso tras la jugada de Tom, el esposo de Siobhan.

Succession temporada 4 se estrenará en HBO Max a partir del próximo 27 de marzo de 2023. Mientras esperamos a que los nuevos episodios aterricen en el catálogo de HBO Max, aquí os dejamos otras series que también son muy esperadas en este 2023 y que son de obligado visionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max