Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Call of Duty de este año, el rumoreado COD Vanguard, podría lanzarse sin un modo multijugador nuevo

Call of Duty WWII

Según Jeff Grubb, ha podido escuchar rumores sobre el modo multijugador del nuevo Call of Duty Vanguard, que sería reemplazado con un remaster.

Los lanzamientos de Call of Duty son uno de los AAA más importantes, por lo que siempre levantan expectativas en torno a su jugabilidad, ambientación y multijugador. Ya se confirmó hace una semana que Sledgehammer Games lo está desarrollando, Activision confirmó que llegaría este año, pero aún quedan más confirmaciones por revelarse en 2021.

El nuevo Call of Duty será una continuación del publicado durante 2020, Call of Duty Black Ops Cold War, y estará integrado de igual forma con el battle Royale Call of Duty Warzone. Ahora bien, el nuevo COD 2021 promete una nueva y completa campaña, una experiencia multijugador y un modo cooperativo cuando se lance.

Esto significa que Sledgehammer Games tiene muchas cosas por delante, aunque puede ser que prescindan de un elemento presente en otros COD y de vital importancia. Según el analista e insider conocido en la industria, Jeff Grubb, ha comentado haber escuchado rumores en torno al nuevo y sobre que no tendría modo multijugador propio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Grubb ha declarado esto mismo en un nuevo vídeo publicado hace poco en Youtube, donde él mismo comenta que el juego tiene ciertos problemas en el modo multijugador. El próximo Call of Duty 2021 ya ha tenido problemas en torno a su desarrollo, según comentan, pero Grubb ha dicho que estos problemas son mayormente en el modo multijugador.

Además, Grubb decía que estos rumores también hablaban de un remaster del multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 que se usaría como sustituto. De esto mismo ya ha habido rumores, al parecer, pero Grubb afirma que el remaster simplemente reemplazaría el multijugador de Call of Duty 2021.

Rambo confirmado en Call of Duty, sale el 20 de mayo en Warzone, Black Ops Cold War y Mobile

¿Vosotros qué pensáis de esto en COD 2021? No es la primera vez que Jeff Grubb comenta situaciones sobre videojuegos, ni tampoco la primera vez que resulta haber tenido razón.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.