El nuevo crossover de Spawn presenta a uno de los grandes villanos de Batman

El crossover de Batman y Spawn

Batman y Spawn han vuelto a unificar sus universos. Ahora, uno de los grandes enemigos del Hombre Murciélago se deja caer por esa ventana...

El nuevo crossover de Spawn ha presentado a uno de los grandes villanos de Batman. El aclamado historietista Todd McFarlane ha asegurado que el próximo cruce de ambos universos contará con una nueva versión cósmica de uno de los principales villanos del Caballero Oscuro. Hablamos del villano conocido como Talon.

En una entrevista exclusiva con CBR, Todd McFarlane y el dibujante Greg Capullo contestaron a las preguntas de los lectores de DC Comics. Gracias a eso, hablaron largo y tendido acerca de la presencia de Talon en el crossover Batman/Spawn. "Es increíble", aseguró el ilustrador, conocido por la etapa de Scott Snyder con el Tribunal de los Búhos.

"Talon ahora es cósmico", explicó Todd McFarlane por su parte. "Le encargué a Greg la tarea de crear un villano novedoso, más malo, con una inclinación sobrenatural. Mucho más que las anteriores versiones de Talon en el Universo DC

"Aunque no le hemos dado un nombre específico, tiendo a pensar en él como Talón Cósmico", siguió desvelando el guionista de Batman/Spawn. "Es un tipo que puede vivir en muchas dimensiones diferentes y ser, al mismo tiempo, igual de hábil a la hora de sobrevivir en todas ellas".

¿Quién es Talon y qué podemos esperar de "Batman/Spawn"?

VIDEO

BATMAN/SPAWN | Comic Trailer | DC

Para los que no lo conozcan, Talon es un asesino altamente entrenado que cumple órdenes del Tribunal de los Búhos. Se trata de una sociedad secreta de criminales clandestinos que existe desde tiempos inmemoriales en Gotham City, uno de los grandes enemigos de Batman. Ha habido muchos Talon en el Tribunal a lo largo de los años, pero el más conocido de ellos es William Cobb.

El crossover Batman/Spawn fue anunciado durante la Comic Con de San Diego 2022. La historia trata sobre Bruce Wayne y Al Simmons, quienes cruzarán sus caminos por primera vez desde casi dos décadas. DC Comics ya desveló también hace un par de meses que el Tribunal de los Búhos sería clave en el desarrollo de la trama.

La sinopsis de Batman/Spawn es la siguiente: "Dos héroes oscuros, maldecidos por la tragedia, vuelven a cruzar sus caminos... ¡Pero no por elección propia! ¿Qué siniestro enemigo se enfrentará al Caballero Oscuro junto a los Hellspawn? Desde las sombras de Gotham City hasta Nueva York, este épico acontecimiento es el éxito que has estado esperando durante casi dos décadas".

 

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad cuando llegue a las librerías?

Y además