Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo final de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tendrá un sistema de combate diferente

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se lanza dentro de un mes escaso. La reedición de uno de los clásicos JRPG de la última década ha atraído la mirada de los fans y de todos aquellos que jugaron al título original de Nintendo Wii.

El próximo 29 de mayo llega a Nintendo Switch la historia de Shulk y compañía y no lo hace de la misma manera que en el pasado. Xenoblade Chronicles Definitive Edition nos trae gráficos mejorados, correcciones en la interfaz de juego, una banda sonora remasterizada, un epílogo extra inédito y más.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Respecto a este nuevo final llamado Futuro Conectado, se ha podido conocer un nuevo e interesante dato. Según la tarjeta de descarga del juego que se ha extraído de un minorista en Japón, este epílogo contará con un sistema de combate completamente diferente a lo visto anteriormente dentro del juego.

Una historia no contada que se conecta con el futuro: incluye un escenario adicional que revela la historia posterior de Melia, se puede leer en el paquete. También aparecerá un nuevo sistema de batalla que utiliza refuerzos Nopon y nuevos mapas.

Pese a esto, la información es solo la punta del iceberg y esperamos conocer más datos acerca de este nuevo contenido y todos los cambios que genera. Recordamos que ese final podrá jugarse directamente para todo aquel que le interese hacerlo.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Otro de los datos más importantes que se han podido conocer en los pasados días es que Xenoblade Chronicles Definitive Edition permitirá elegir entre la banda sonora original o la remasterizada. Por último, los personajes de Xenoblade Chronicles Definitive Edition se han mostrado en nuevas imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.