Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo globo estrella del Día de Acción de gracias será... ¡Baby Yo...! Digo, Grogu

Grogu Mandalorian

El desfile de de Macy's tendrá una colaboración muy especial entre Funko y Lucasfilm para traernos al personaje más querido de The Mandalorian.

Macy's Thanksgiving Day Parade, más conocido en español como el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's, es uno de los eventos más destacados del año en Estados Unidos que preparan los grandes almacenes de Macy's desde la década de 1920 hasta nuestros días.

El desfile que realizan siempre es un espectáculo impresionante, y gran parte del mérito la tienen los globos que acompañan a la cabalgata de carrozas y músicos. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A lo largo de los años hemos visto desfilar a globos de todas las formas y tamaños representando a infinidad de personajes icónicos, como a Sonic, Pikachu, los Skylanders, Olaf de Frozen, Son Goku, Shrek, Dora la Exploradora, Mickey Mouse, o al protagonista de El bebé jefazo.

En 2020, debido a la pandemia, el desfile no se canceló pero decidió hacerse sin público para evitar las aglomeraciones y los contagios y también vio reducido su recorrido. Este año volverá por todo lo alto, permitiendo que pueda haber espectadores de nuevo.

Pero lo más importante de su regreso es que recibirá un globo muy especial, hecho por Funko en colaboración con Disney y Lucasfilm, creando así el primer globo temático de Star Warspara el desfile de Macy's que recorrerá las calles de Manhattan.

grogu baby yoda marcy's desfile de acción de gracias mandalorian funko

Y el protagonista del globo, como no podía ser de otra manera, será… ¡Grogu! Baby Yoda tendrá un tamaño un poco más grande del que presenta en The Mandalorian, pues las dimensiones del globo harán que tenga más de 12 metros de alto, más de 8 metros de largo y algo más de 11 metros de ancho.

Y si ya os ha enamorado esta noticia, sabed que además del globo, Funko también lanzará un montón de merchandising para celebrar este acontecimientos, con camisetas, sudaderas, llaveros, adornos y, por supuesto, Funko Pop!, en lo que imitan la pose de Grogu en el globo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.