Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo God of War podría debutar en 2022 y Sony mostraría el diseño interno de PS5 en noviembre

God of War
El nuevo God of War llegaría en 2022. Un nuevo rumor ha establecido ese año como el debut de otra aventura de Kratos, la primera en PS5. Además, Sony mostraría la estructura interna de PS5 en noviembre.

Siguen llegando rumores sobre PlayStation 5, en esta ocasión sobre dos temas muy interesantes de los que todavía no se ha apuntado nueva información. Uno de los exclusivos más deseados por la comunidad y el diseño interno de la consola protagonizan esta noticia.

Así es, el nuevo God of War llegaría en 2022, según una página china. Pese a que no se ha aportado nueva información, parece que Kratos aterrizaría con su próximo juego en un par de añitos. Como siempre, no se puede asegurar al 100% puesto que se trata de un rumor.

Es cierto que se lleva esperando durante un tiempo el lanzamiento de la secuela de God of War en PS4 y que el desarrollo de dicho juego podría estar en marcha. Tras Horizon Foridden West en 2021, God of War sería el próximo exclusivo en llegar.

Por otra parte, la misma web aseguraba que Sony descifrará el diseño de la estructura interna de PS5 en forma de TearDown en noviembre. Tampoco se aportaban más datos de relevancia, por lo que hay que permanecer con los pies en el suelo.

Esta revelación proporcionaría mucha información sobre el sistema que incorpora la consola, así como datos para entender mucho más en profundidad los cambios y mejoras que realiza PS5 respecto a PS4. Estaremos atentos por si estas supuestas filtraciones se acaban confirmando como algo real y tangible.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Destacamos que esta misma página acaba de filtrar el supuesto precio de PS5, su fecha de lanzamiento y el precio de Marvel's Spider-Man Miles Morales. Recordamos que una conocida cadena francesa ya adelantó el precio de PS5 y sus accesorios en su web. Por otra parte, PS5 y Xbox Series X no dominarán las ventas de consolas esta Navidad, afirma un analista japonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.