Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo gulag de Call of Duty Warzone tiene una ventaja injusta en uno de los lados

Call of Duty Warzone
Injusticia en el gulag. Los jugadores de Call of Duty Warzone han protestado por una desventaja clara en el nuevo gulag de Nuketown.

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War unieron sus caminos hace ya unas semanas y parte del contenido que entremezcla ambos juegos no ha sido aceptado del todo por la comunidad del popular battle royale. El nuevo gulag está generando discrepancias.

En un homenaje a uno de los mapas más famosos de la saga, Call of Duty Warzone introdujo un gulag nuevo muy próximo a la temática de Nuketown. Hasta ahí todo correcto, pero al parecer, un lado de este escenario tienen una ventaja respecto al otro, lo que convierte el enfrentamiento en algo injusto para una parte de los jugadores.

Cuando mueres en Call of Duty Warzone tienes la oportunidad de resarcirte en el Gulag mediante un enfrentamiento a muerte contra otro jugador. El combate es clave para seguir en partida y ambos rivales parten con las mismas ventajas y armas.

No obstante, lo que debería ser una lucha pareja, en el gulag de Nuketown queda inhabilitada por la disposición del escenario. El lado izquierdo de este mapa ofrece una cobertura especial que no poseen los jugadores que aparecen en el lado opuesto.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el lado izquierdo hay un coche que permite cubrirse al jugador, mientras que en el otro solo hay unas protecciones de madera que no ofrecen una cobertura idónea si se cuenta con suficiente penetración en las balas. Los jugadores ya han pedido a Activision que solucione esto. Para ilustraros mejor, podéis echar un vistazo a la publicación de SamirDando.

Esta no es la única queja que se ha escuchado en los últimos días. Otro conocido glitch de Call of Duty Warzone ha vuelto y está congelando a los jugadores. Eso sí, las acciones de Activision Blizzard han alcanzado su valor más alto desde hace 37 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.