Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Inazuma Eleven para 3DS

Ricard Verges

Nuevo Inazuma Eleven para 3DS

Uno de los juegos más exitosos de Level-5 en el continente Japonés es la saga Inazuma Eleven, un juego de fútbol con toques de rol que está causando sensación y muestra de ello son los dos títulos recientes que llegaron a Nintendo DS y Wii. Pues bien, Japón sigue a lo suyo y hoy Famitsu anuncia nuevos detalles del título de la saga Inazuma Eleven, esta vez, para Nintendo 3DS.

Nuevo Inazuma Eleven para 3DS

Realmente no es un juego sino dos los que serán lanzados simultáneamente, cual juego de Pokémon (por sus variantes claro) se tratase, ya que los títulos de ambos juego se titulan Inazuma Eleven GO Shine e Inazuma Eleven GO Dark, Luz y Oscuridad, básicamente.

En cada juego podremos elegir a un equipo diferente y formar a nuestros futbolistas favoritos. Cada equipo o juego, como más guste, tendrá una invocación específica (luz o oscuridad) y jugará un papel importante en el desarrollo de esta nueva aventura y no para arbitrar los partidos, precisamente.

El título llegará a tierras japonesas el próximo 15 de diciembre y esperamos verlo por aquí, como ya ha ocurrido con los últimos títulos de esta franquicia. ¿Os gustaría disfrutar de toda la magia de Inazuma Eleven en vuestras 3DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.