Ir al contenido principal

El nuevo juego del creador de BioShock, un shooter de ciencia ficción, entra en fase de post-producción

Bioshock Infinite
El nuevo juego del creador de la saga BioShock estaría ya en fase de post-producción tras conocer más detalles provenientes de una oferta laboral recién lanzada.

Ken Levine, reputado creador de BioShock, anunció hace unos años la formación de un estudio de desarrollo independiente que pasaría a realizar un título alejado de la saga que le colocó como uno de las figuras más reconocidas del sector.

Ghost Story Games ha estado desarrollando poco a poco ese misterioso título del que apenas sabemos nada. No obstante, a veces se revelan pequeños datos gracias a ofertas de trabajo o diarios de desarrollo. Es lo que acaba de suceder con este nuevo juego de Ken Levine.

Una oferta de trabajo lanzada por el estudio acaba de anunciar que el juego ha entrado ya "en etapas posteriores de producción".  Se busca un productor senior para "un nuevo juego de ciencia ficción inmersivo con elementos de rol". Por lo tanto, ahí tenemos algunos pequeños detalles extra.

Además, también se ha podido conocer la manera que tiene de operar este pequeño estudio formado en el año 2017. Somos conocidos por tener una comunicación abierta genuina con una estructura plana, comenta la oferta de trabajo. Puede unirse a cualquier reunión, acercarse a cualquier persona y hacer que se escuche su voz.

Con menos de 35 personas en el equipo, este título sigue desarrollándose con calma y cada día está un poco más cerca. La toma de decisiones basada en el equipo es importante para nosotros, independientemente de su puesto, ¡cada opinión cuenta y es importante!, explicaba la oferta de trabajo.

Ken Levine, creador de la saga BioShock

En lo que respecta a BioShock, a finales del pasado año quedó confirmado el desarrollo de una nueva entrega para PS5, Xbox Series X y PC. Al parecer, BioShock 4 tendría un "mundo muy reactivo" con muchos modos de juego.

Fuente: GamesSpot

Y además