Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo juego de Riot Games? El director de Valorant deja el shooter para trabajar en "algo nuevo" dentro de la compañía

Valorant

El director de Valorant cambia de aires para entrar a formar parte del desarrollo de un nuevo proyecto en Riot Games. ¿Estamos ante otro juego más de los creadores de LEague of Legends?

Valorant ha supuesto una nueva y poderosa entrada en el mercado de los juegos competitivos y este título táctico en primera persona ha sabido mantenerse en forma desde su llegada hace ya unos cuantos meses.

Uno de los artífices del éxito de Valorant para Riot Games ha sido Joe Ziegler, que tras ocho años desarrollando el juego, se despide del equipo para entrar a formar parte de otro proyecto.

Quien fuera el director de Valorant da un cambio de aires, pero no abandona Riot Games, sino que se centrará en "algo nuevo". ¿Se trata de un nuevo juego de Riot que no ha sido anunciado?

Después de ocho años de trabajar en Valorant, construyéndolo desde cero con un equipo de desarrolladores dedicados y apasionados que han trabajado incansablemente para servirlos a todos con el respeto y la admiración que se merecen, renuncio al cargo de director, comentaba la carta de Ziegler.

Para quienes estéis interesados en el rumbo de Valorant a partir de ahora, será Andy Ho quien dirija el timón del juego. El desarrollador lleva ya un lustro en Riot y cuenta con experiencia en el diseño y gestión de juegos como servicio.

En cuanto a mí, comenzaré algo nuevo con la esperanza de que podamos arañar la superficie del impacto asombroso que Valorant ya ha tenido hasta el momento, concluía el ex-director.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿De qué nuevo proyecto estamos hablando? Riot Games tiene todavía unos cuantos ases en la manga con Project L (juego de lucha), el MMO centrado en el universo de LoL y todos los juegos indies de Riot Forge. ¿Será algo al margen de todo esto? Solo el futuro nos lo dirá.

Desgraciadamente, Riot no ha sido protagonista de anuncios relacionados con juegos esta última semana, sino de un tema más serio. Finalmente, la compañía pagará 100 millones de dólares tras llegar a un acuerdo en la demanda sobre discriminación de género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.