Ultimate Sackboy

Ultimate Sackboy saldrá el mes que viene en iOS y Android: es un runner free to play en el que podrás jugar con Sackboy y sus amigos y desbloquear disfraces.

El mercado móvil sigue siendo un terreno bastante virgen para Sony PlayStation, aunque sí ha habido algunos juegos basados en sus populares IP de consola en móviles. Little Big Planet es una de ellas: Run, Sackboy! Run! se lanzó en 2015, y hoy se ha anunciado otro juego, Ultimate Sackboy.

Animado por el éxito de su juego en solitario, Sackboy Una Aventura a lo Grande, disponible en PS4, PS5 y PC, Sackboy salta ahora otra vez a los móviles con un nuevo videojuego tipo runner y free to play.

Sackboy saldrá el 21 de febrero en todo el mundo, tanto en iOS como Android, y aquí puedes ver el tráiler con los primeros detalles.

VIDEO

Ultimate Sackboy - Tráiler

Tráiler de Sackboy Ultimate, lo nuevo de Little Big Planet en móviles:

Desarrollado por UExient, Ultimate Sackboy no revoluciona el género de los runners, pero lo hace más atractivo, con los mundos en miniatura de Little Big Planet recreados con gráficos similares a los de PS5 o PC.

Otra de las gracias del juego es poder disfrazar a Sackboy con diferentes disfraces (miles de combinaciones, que crecerán con el paso del tiempo), participar en desafíos y en modos multijugador para echar carreras.

Ultimate Sackboy será un paquete muy completo que endulzará los trayectos en metro de los fans de Sackboy, porque además será free to play en Android e iOS (ya puedes añadirlo al registro previo para recibir notificaciones cuando esté disponible, el 21 de febrero).

Ultimate Sackboy es un pequeño paso adelante en la estrategia de Sony por llevar sus IP de PlayStation al lucrativo mercado móvil, como ya hiciera Nintendo hace unos seis años, y como quiere hacer Microsoft cuando complete su compra de Activision Blizzard King. No solo hay mucho dinero por ganar en los móviles, también es la puerta de entrada a otros mercados más reacios a las consolas, como China.

Y además