Nuevo mando Nacon Revolution Unlimited Pro Controller edición Call of Duty Black Ops Cold War

Nuevo Mando Nacon Call of Duty Black Ops Cold War

Nacon anuncia una edición especial tematizada del mando Nacon Revolution Unlimited Pro Controller con motivos de Call of Duty Black Ops Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold War es la entrega del FPS centrado en las guerras de parte de Activision en este 2020. El juego, un desarrollo conjunto de varios estudios -Treyarch, Raven Software y Beenox- se encuentran ambientado durante la Guerra Fría que enfrentó a EE.UU. y la Unión Soviética desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de los años 80.

Por eso mismo, y con motivo del próximo lanzamiento del juego, que será el 13 de noviembre, Nacon, a quienes ya muchos conoceréis por ser diseñador y distribuidor de accesorios gaming, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de licencia con Activision para crear una edición especial tematizada para el mando Nacon Revolution Unlimited Pro Controller.

Todo ello debido al próximo estreno de la comentada saga icónica Call of Duty. Call of Duty Black Ops Cold War, además de lo que os hemos comentado en su fecha de lanzamiento y de la campaña de la historia principal, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador de Black Ops, así como una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con Zombies.

SSD Asenno de 1 TB

SSD Asenno de 1 TB

Unidad SSD de la marca Asenno con mas de 900 valoraciones positivas en Amazon. Compatible con cualquier PC y consola con el estándar SATA III de hasat 6 GB/s.

Consíguelo al mejor precio

Con un modo de juego inalámbrico, este Nacon Revolution Unlimited para PS4 ofrece un rendimiento excepcional y múltiples opciones de configuración altamente esperadas por los jugadores competitivos. Con esta edición limitada y un diseño único inspirado directamente en el diseño artístico de la Guerra Fría del juego, Nacon ofrece un producto que atraerá a los mayores seguidores de la franquicia mientras esperan nuevos desafíos en Call of Duty Black Ops Cold War.

Se incluirá un código de acceso con contenido adicional para el juego con cada mando Nacon Revolution Unlimited. Además, esta edición especial del Nacon Revolution Unlimited Pro Controller estará disponible el día de lanzamiento del juego a un precio de 179,90€.

Los perfiles piscológicos de Call of Duty Black Ops Cold War. Perks y cómo afectarán a la historia

¿Te harás con este Nacon Revolution Unlimited Pro Controller edición Call of Duty Black Ops Cold War? Recordad que el mando es exclusivo de PlayStation 4, y además la Alpha de Call of Duty Black Ops Cold War en PS4 fue la más descargada de la historia de CoD.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: