Nuevo pack de PS4 + Fortnite anunciado por Sony con fecha

PS4 + Fortnite

Un nuevo pack de PS4 + Fornite ha sido anunciado por Sony. Nosotros os damos todos los detalles sobre los contenidos de dicho pack y la fecha de lanzamiento para que os podáis hacer con él.

Fortnite Battle Royale es el juego del momento  y, conscientes de ello, en Sony han decidido lanzar un pack especial de PS4 en colaboración con Epic Games. Dicho pack estará formado por una PS4 con disco duro de 500GB + Fornite Battle Royale (juego gratuito) y permitirá disfrutar de la apariencia especial Royale Bomber (podéis ver su aspecto en la imagen principal de este artículo) en Fortnite Battle Royale, de 500 V-Bucks para gastar en el juego y del modo original cooperativo Save the World.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según ha informado Sony PlayStation Italia en su página oficial de Facebook, el pack de PS4 + Fortnite se pondrá a la venta el 16 de julio, por que dentro de muy poco se podrá adquirir la consola de sobremesa de Sony y disfrutar de contenidos especiales en el juego de Epic Games. Eso sí, aún no se ha confirmado el precio que tendrá este bundle.

Mientras que esperamos a conocer más detalles sobre este nuevo pack especial de PS4 con Fortnite, os invitamos a consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis estar preparados si os hacéis con esta oferta de Sony cuando se ponga a la venta el 16 de julio y así poder enfrentar sus multitudinarias batallas con facilidad y completar todos sus desafíos semanales.