Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo parche en Animal Crossing New Horizons soluciona el molesto bug relacionado con los sueños

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons ya ha resuelto uno de sus problemas más graves tras la última actualización. El nuevo parche soluciona el error relacionado con la mecánica de los sueños.

Como parte de la segunda actualización de verano, Animal Crossing New Horizons introdujo una nueva mecánica en el juego: soñar. Gracias a esto podíamos visitar otro tipo de islas, pero un error lastraba esa experiencia. 

El visitar islas de otros jugadores mientras estos estaban desconectados amplió las posibilidades de juego, ya que nos permite buscar inspiración decorativa y añadir un nuevo componente social, pero trajo un bug que hacía que, en determinadas circunstancias, el juego se bloqueara por completo al echarnos un sueñecito y visitar otras localidades.

Por suerte, Nintendo ha lanzado un parche en el que se corrige este fallo para siempre. Ya no habrá que tener miedo si echamos una cabezada. Además esta pequeña update soluciona otro inconveniente que hacía que las bolsa de dinero que se pueden conseguir no se oculten detrás de las casas y las cartas de nuestros vecinos se entregarán correctamente de nuevo.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si bien no es una actualización de contenido, Nintendo parece comprometida a solucionar cualquier problema que surge en el juego y es que Animal Crossing New Horizons es ya el segundo juego mejor vendido de la historia en Japón. Por último, la compañía parece estar investigando un error que causa fallos al conectarse en determinadas redes, lo que hace que resulte imposible jugar online.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se ha convertido en el gran fenómeno del 2020 y no es para menos. El juego es una herramienta creativa de incalculable poder, solo hay que ver la última noticia sobre el juego: Ikea ha recreado su catálogo 2021... con los muebles del juego. Además, Animal Crossing New Horizons recupera el primer puesto en la lista de los juegos más vendidos de Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.