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Lords of the Fallen se actualiza con mejoras de conexión y emparejamiento, cambios en la IA de los enemigos, y otros ajustes

Lords of the Fallen

Ya está disponible el parche v1.1.362 para todas las versiones de Lords of the Fallen, con importantes cambios en la IA enemiga, mejor emparejamiento/conectividad, y rendimiento mejorado.

Puede que no esté nominado a los GOTY 2023, pero es indudable que Lords of the Fallen se ha ganado el cariño de muchos jugadores. Si jugaste al juego original de 2014, encontrarás un soulslike más sólido, espectacular y con mecánicas sorprendentes.

El título de Hexworks ha recibido reseñas positivas en su mayoría. Eso sí, los usuarios de Xbox siguen descontentos, y es verdad que es una versión algo descuidada respecto a PS5 y PC.

Una vez pasado el primer mes y medio desde el lanzamiento, CI Games ha puesto en marcha la hoja de ruta de Lords of the Fallen para los próximos meses, tras la actualización de contenido de la semana pasada.

Por otro lado, continúan los parches que mejoran el rendimiento e introducen ajustes/correcciones para que el juego sea lo más sólido posible.

Ya está disponible el parche v1.1.362 para todas las versiones de Lords of the Fallen, que destaca por las mejoras de IA, un emparejamiento más competente, y un rendimiento superior.

Notas completas del parche v1.1.362

Novedades destacadas

Lords of the Fallen
  • Ajustes de la IA para hacer que algunas acciones enemigas sean más consistentes y predecibles, de modo que puedas leer mejor y posteriormente reaccionar a sus movimientos para una experiencia de combate más satisfactoria.
  • Más mejoras en el ping y el emparejamiento para mejorar las sesiones cooperativas.
  • Importante optimización del rendimiento en varias áreas del juego.

Multijugador

  • Se ajustó el emparejamiento para que sea más flexible con los requisitos de ping para permitir resultados más amplios y rápidos.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador invasor podía ser bloqueado por enemigos que rezaban en Path of Devotion Memorial.
  • Se solucionó un problema que podía ocurrir al observar al anfitrión en el encuentro con el jefe Pieta.

Rendimiento

Lords of the Fallen
  • Pase para reducir el número de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) cerca de Shuja Hamlet. Sin pérdida de calidad.
  • Pase para reducir la cantidad de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) en el castillo en Fief of the Chill Curse. Sin pérdida de calidad.
  • Pasa para reducir el número de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) en Pilgrim's Perch. Sin pérdida de calidad.
  • Pasa para reducir el número de actores que proyectan sombras (pequeños objetos y detalles menores) en el Santuario del Bautismo. Sin pérdida de calidad.
  • Pasa para reducir el número de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) en Sepulcro Profanado. Sin pérdida de calidad.
  • Pase para reducir la cantidad de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) en la ciudad en Fief of the Chill Curse. Sin pérdida de calidad.
  • Pasa para reducir el número de actores que proyectan sombras (objetos pequeños y detalles menores) en Leprosario. Sin pérdida de calidad.
  • Pase de optimización general en Fief of the Chill Curse y Lower Calrath.

Cámara

  • Se modificó el comportamiento de la cámara de Lantern para que sea más fluido y menos disruptivo en combate.
  • Se solucionó un problema de la cámara que podía causar comportamientos no deseados con enemigos que caían y estaban fijados.

IA

Lords of the Fallen
  • Se solucionó un problema con Holy Bulwark que podía teletransportarse hacia atrás y curarlo por completo cuando lo alejaba demasiado.
  • Se modificó el comportamiento del tirador para disparar un rayo por recarga y se mejoró ligeramente su velocidad de rotación.
  • Se modificó la velocidad de disparo del mortero del Trampero para que se comporte mejor y evite aturdir al jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían quedarse atascados mientras giraban en un lugar en circunstancias excepcionales.
  • Se solucionó un problema que impedía que Womb of Despair apareciera al golpear las estatuas correspondientes en Forsaken Fen.

Diseño de niveles

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores salir de Umbral durante el combate cerca de Andreas of Ebb.
  • Se agregó una cerca de doble reino de Umbra en el área del balcón en el Castillo de Bramis.
  • Se reposicionó un activador de evento para evitar que los jugadores se salten la torre cerca del encuentro opcional del jefe con The Lightreaper.
  • Se agregó una valla de reino dual Umbral en Sunless Skein.
  • Se agregó una antorcha para resaltar una nueva puerta en Sunless Skein.

Correcciones

Lords of the Fallen
  • Se ajustaron las paredes de polilla para evitar que los jugadores abandonen el encuentro con el jefe Otto de Holy Bulwark.
  • Se solucionó un problema de colisión por el cual los jugadores podían salir del área de juego y caer del mundo cerca del encuentro con el minijefe en Fief of the Chill Curse.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores saltarse el área del valle rodando sobre una pared desde una estructura Umbral en Fief of the Chill Curse.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían sortear los muros de polilla y abandonar la zona de invasión cerca del Vestigio de Chabui.
  • Se corrigieron problemas de colisión que podían bloquear involuntariamente proyectiles en Sunless Skein.
  • Se solucionó un problema que podía provocar problemas de navegación cerca de The Crow's Nest.
  • Se ajustó la colisión de un cadáver para evitar problemas de navegación en Forsaken Fen.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados cerca de un cristal y se mejoró la navegación en el Castillo de Bramis.
  • Se agregaron colisiones faltantes a los activos de Umbral cerca de las plataformas móviles en Fief of the Chill Curse.
  • Se solucionó un problema de colisión por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en una carretera en el área de Manse.
  • Se ajustaron las colisiones y los volúmenes de muertes para mejorar la jugabilidad en Abbey of the Hallowed Sisters.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían saltarse la Torre de la Penitencia y activar la pelea contra el jefe con Tancred, Maestro de los Castigos.
  • Se ajustó la colisión para evitar que los jugadores abandonen el mundo del juego cerca de la Hechicera Infernal que protege la entidad Umbral en Upper Calrath.
  • Se solucionó un problema de colisión que permitía a los jugadores llegar a áreas no deseadas cerca del Vestige of Lydia the Numb Witch.
  • Se ajustó la colisión para una mejor navegación en Sepulcro Profanado.
  • Se corrigió una colisión por la cual los jugadores podían quedarse atrapados cerca de ciertas paredes en Lower Calrath.
  • Se agregaron colisiones faltantes a tablas de madera cerca de la chimenea de Drustan en Fief of the Chill Curse.

Gráficos

  • Se corrigieron fallos visuales al simular la tela para los trajes Iron Wayfarer y Vanguard.
  • Se corrigieron fallos visuales con Bucketlord ajustando los cubos de cabeza y piernas.
  • Se corrigieron fallos visuales con el equipo Bucketlord ajustando los cubos de cabeza y piernas.
  • Se solucionaron problemas que podían provocar que el personaje del jugador atravesara los recursos de Umbral en Fief of the Chill Curse.
  • Materiales actualizados y mejorados para ciertos equipos Umbral.

Interfaz

  • Se solucionó un problema por el cual los artículos podían destruirse al recogerlos mientras el inventario estaba lleno. Los artículos afectados ahora se dejarán caer al suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podían quitar los ojos de Umbral.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador "nuevo" para elementos en el inventario se reiniciaba en ciertas situaciones multijugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos arrojados por las estatuas de Umbral no aparecían en el inventario del jugador después de ser recogidos.

Sonido

  • Se solucionó un problema de audio al realizar la transición a ciertas áreas en The Empyrean.
Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

Estas son todas las novedades, cambios y ajustes del nuevo parche. CI Games y Hexworks han confirmado que la próxima semana llegará una nueva actualización, así que estamos a la espera de lo que vendrá en unos días.

Lords of the Fallen está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Hace unas horas, CI Games ha desvelado las ventas totales del título hasta la fecha, así como otros datos financieros de interés para los fans del soulslike desarrollado por Hexworks.

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