Nuevo Perfect Dark para Xbox One filtrado por Walmart

Perfect Dark

Joanna Dark podría estar muy cerca de volver a la acción porque el comercio Walmart ha filtrado el lanzamiento de un nuevo Project Dark para Xbox One y nosotros os damos todos los detalles a continuación.

Parece que estamos a punto de ver el regreso de una de las sagas de Rare más queridas por los fans de la compañía. Hablamos de Perfect Dark, que podría contar con una nueva entrega para Xbox One en camino. Y es que, tal y como han informado en los foros de ResetEra, el comercio Walmart ha listado entre sus próximos productos este nuevo Perfect Dark para Xbox One.

Recordemos que Walmart ya filtró la existencia de Rage 2 recientemente y de otros muchos juegos que podrían presentarse en el E3 2018, por lo que es muy probable que este nuevo Perfect Dark sea una realidad. Y más si tenemos en cuenta que el pasado mes de febrero llegaron rumores de que The Coalition, actual responsable de Gears of War, estaba trabajando en el regreso de Joanna Dark.

Perfect Dark para Xbox One

Además, a esos rumores hay que sumar el acontecimiento de que Craig Duncan, directivo de Rare, ha concedido recientemente una entrevista al portal estadounidense IGN en la que ha confirmado que en el estudio están abiertos a que otras desarrolladoras trabajen con sus franquicias. Algo que daría más credibilidad aún al desarrollo de un nuevo Perfect Dark por parte de The Coalition.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Agentes secretos

Por supuesto, debemos ser cautos con el asunto ya que ni Microsoft ni Rare han confirmado la existencia de un nuevo Perfect Dark para Xbox One (y posiblemente PC Windows 10). Habrá que estar muy atentos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 para ver si finalmente nuestra querida Joanna Dark vuelve a la acción y de qué manera, ya que los rumores apuntan a que esta nueva aventura sería en tercera persona.

Lecturas recomendadas