Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se avecina una temporada sangrienta en el nuevo póster de El cuento de la criada 5

El cuento de la criada

"Algunos pecados no se pueden borrar". Así luce el nuevo póster de El cuento de la criada temporada 5, el cual anticipa una temporada sangrienta.

Dentro de las series de televisión recientes, una de las más populares es El cuento de la criada, una producción de Hulu que en España se puede disfrutar a través de HBO Max (si es que no acaba desapareciendo de la plataforma, claro).

Basada en la novela de Margaret Atwood, la serie El cuento de la criada nos presenta un futuro distópico en el que las mujeres son relegadas a un estatus de servidumbre, teniendo a aquellas capaces de engendrar como criadas que tienen como único propósito el de dar a luz a los hijos de los hombres más poderosos de la sociedad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Mucho ha llovido desde que arrancó la serie de Bruce Miller allá por 2017, preparándose para el estreno de su quinta temporada en poco más de un mes.

Tras haberse mostrado un teaser de la nueva temporada, ahora Hulu ha lanzado un nuevo póster de El cuento de la criada en el que anticipa que será una temporada 5 sangrienta. Podéis echar un ojo a continuación.

Póster de El cuento de la criada temporada 5

Hulu

Si bien el diseño en general es bastante sencillo, el cartel ofrece un mensaje cargado detrás de su simplicidad. La imagen presenta un par de manos sumergidas en su mayoría en agua de color rojo sangre, donde reza el texto "algunos pecados no se pueden borrar".

Aunque no se sabe a quién pueden pertenecer esas manos, es bastante probable que se trate de June, protagonista de la serie interpretada por Elisabeth Moss que, después de sus acciones en el final de la temporada 4 que la dejaron literalmente con las manos en la masa, tendrá que enfrentar importantes consecuencias en los próximos episodios.

La temporada 5 de El cuento de la criada se estrenará en Hulu el próximo 14 de septiembre de 2022. Mientras tanto, os recordamos aquí nuestra crítica de El cuento de la criada temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.