Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tronchante parodia a Andor en el nuevo póster de Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

La serie Lo que hacemos en las sombras no ha podido resistirse y ha lanzado un póster parodiando a la serie de Star Wars Andor aprovechando el parecido con el nombre de uno de sus protagonistas.

Esta semana aterrizó en el catálogo de Disney Plus los tres primeros episodios de Andor, la nueva serie del universo Star Wars centrada en Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna que fue uno de los principales protagonistas de la genial película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Desde su estreno, ha sido inevitable hacer divertidos juegos de palabras con el título de la serie de Disney Plus (entre ellos nosotros mismos), pero sin duda la que se lleva la palma ha sido la genial broma lanzada por Lo que hacemos en las sombras, la divertida serie de comedia basada en la película homónima de 2014 realizada por Jemaine Clement y Taika Waititi.

Nandor... ¿Una serie de Star Wars?

Nandor

Con motivo del estreno de lo nuevo de Disney Plus, Lo que hacemos en las sombras ha lanzado un divertido póster a modo de parodia aprovechando el parecido de Andor con el nombre de Nandor, uno de los protagonistas de la serie.

Así, el póster muestra a Nandor con el mismo estilo que los pósteres lanzados de la serie de Star Wars, con la diferencia de que el protagonista de Lo que hacemos en las sombras aparece sonriendo en lugar de con la expresión sombría del personaje de Diego Luna. Podéis echar un ojo al póster un poco más arriba.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La trama de la serie Lo que hacemos en las sombras sigue la historia de Nandor, Laszlo y Nadja, tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos de años y ahora narran sus vivencias en Nueva York a través de un formato de falso documental.

Por su parte, la nueva serie de Star Wars cuenta la historia de cómo Cassian Andor pasa a unirse al ejército de los Rebeldes y acabará convirtiéndose en una pieza clave en la lucha contra el Imperio Galáctico.

¿Qué os ha parecido el póster parodia de Lo que hacemos en las sombras con el estilo de Andor? Mientras os recopilamos aquí algunas de las series más ambiciosas que se han rodado, ordenadas según su presupuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus