Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster y making of de la parte final de La casa de papel, la exitosa serie española de Netflix

La casa de papel Parte 5 Volumen 2

Netflix muestra un nuevo póster oficial y el making of de La casa de papel Parte 5 Volumen 2, la recta final de la exitosa serie española.

Ya va quedando menos para conocer el desenlace de La casa de papel, serie española que se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel mundial tras hacerse Netflix con sus derechos de emisión.

Tras su intensa primera mitad, tan solo quedan cinco episodios para saber qué es lo que le deparará al Profesor y su banda en este largo atraco al Banco de España.

Ojo, a partir de este punto vienen SPOILERS de La casa de papel, así que si no la llevas al día te aconsejamos que no sigas leyendo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada final de La casa de papel nos muestra a la banda de atracadores completamente devastada con la reciente muerte de Tokio, quien fuera la narradora de todo lo que había acontecido en la serie hasta ahora.

Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi, ahora Tokio... Son muchos los miembros de la banda que han caído a lo largo de la serie. ¿Morirá alguien más en esta última tanda de episodios?

Tras deleitarnos con el tráiler oficial de La casa de papel Parte 5 Volumen 2, Netflix sigue abriendo boca a los fans con un making of de la parte final de La casa de papel, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Por si fuera poco, Netflix también ha lanzado el póster oficial del final de La casa de papel, mostrando a los miembros que quedan de la banda preparados para su confrontación final. Podéis echar un vistazo al póster a continuación.

Póster oficial La casa de papel Parte 5 Volumen 2

Netflix

No obstante, aunque la serie de Netflix llegue a su fin, la plataforma ya ha dado luz verde a un remake coreano de La casa de papel en el que el actor de El juego del calamar Park Hae-soo interpretará a Berlín, por lo que tendremos Casa de papel para rato.

El final de La casa de papel estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver del tirón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix