Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Park Hae-soo (El juego del calamar) interpretará a Berlín en la versión coreana de La casa de papel

Park Hae-soo (El juego del calamar) interpretará a Berlín en la versión coreana de La casa de papel

Park Hae-soo, actor conocido por encarnar a Cho Sang-woo en la serie de Netflix El juego del calamar, interpretará a Berlín en la versión coreana de La casa de papel.

Si hay algo en lo que destaca especialmente Netflix es en sus series originales, encontrando de cuando en cuando títulos que se convierten en auténticos fenómenos de masas.

El último gran pelotazo de la plataforma ha sido El juego del calamar, una serie surcoreana de tipo Battle Royale cuyo éxito está a punto de convertirla en la serie más vista de la historia de la plataforma.

Ahora, uno de los actores de la serie El juego del calamar formará parte del elenco de una adaptación de otra serie de éxito de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se ha sabido que Park Hae-soo, actor que encarna a Cho Sang-woo en El juego del calamar, interpretará a Berlín en la versión coreana de La casa de papel que está preparando Netflix.

La trama de la serie La casa de papel arranca con un grupo de atracadores liderados en las sombras por un misterioso personaje conocido como El profesor que irrumpen en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Secuestrando a todos los que se encuentran en el interior, los ladrones tratarán de aguantar en el edificio todo el tiempo posible mientras fabrican su propio dinero, enfrentándose en el proceso a todo tipo de obstáculos, complicaciones y dilemas morales.

En la versión coreana Park Hae-soo se pondrá en la piel de Berlín, uno de los personajes más peligrosos de la banda de atracadores que tan brillantemente interpretó Pedro Alonso en la serie original.

Pronto Berlín se convirtió en uno de los personajes de La casa de papel más queridos por los fans, hasta el punto de que en estas últimas temporadas está teniendo bastante presencia a través de diversos flashbacks, conociendo mejor al delincuente Andrés de Fonollosa.

La versión coreana de La casa de papel se estrenará en Netflix en algún momento de 2022, mientras que la parte final de la serie original aterrizará en la plataforma el 3 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix