Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de La casa de papel Parte 5 Volumen 2. ¡El final llega a Netflix!

La casa de papel temporada final

Así luce el tráiler oficial de La casa de papel Parte 5 Volumen 2, la nueva tanda de episodios con la que dará cierre la serie española de Netflix.

Queda exactamente un mes para que el mayor atraco televisivo llegue a su conclusión en Netflix. Después de cinco temporadas, La casa de papel pondrá su punto final en este Volumen 2 de su Parte 5.

Siguiendo con lo acontecido en la anterior tanda de episodios (cuidado, que vienen SPOILERS), la temporada final de La casa de papel nos muestra a la banda de atracadores completamente devastada con la reciente muerte de Tokio, quien fuera la narradora de todo lo que había acontecido en la serie hasta ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi, ahora Tokio... Son muchos los miembros de la banda que han caído a lo largo de la serie. ¿Morirá alguien más en esta última tanda de episodios?

Desde luego, tiene pinta de que alguno más podría caer en la recta final de la serie La casa de papel, pues su nuevo tráiler muestra que las cosas están muy difíciles para el Profesor y su equipo.

Podéis echar un vistazo al tráiler oficial de La casa de papel Parte 5 Volumen 2 a través del siguiente vídeo.

Aunque el final de La casa de papel es inminente, su enorme éxito ha hecho que Netflix dé luz verde a un remake coreano de La casa de papel en el que el actor de El juego del calamar Park Hae-soo interpretará a Berlín, por lo que tendremos Casa de papel para rato.

La temporada final de La casa de papel estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de diciembre de 2021, siendo una de las series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva.

¿Qué os ha parecido el tráiler del final de La casa de papel? Para ir haciendo más amena la espera de esta última tanda de episodios, aquí os dejamos cuáles son las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix