Nuevo póster promocional de IMAX para Star Wars: Los últimos Jedi

Póster IMAX Star Wars: Los últimos Jedi

¡Ya sólo queda un mes para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi! Y para comenzar con buen pie la cuenta atrás, IMAX ha estrenado un nuevo póster promocional de la película, que presenta a los personajes principales de ambos lados de la fuerza.

La cuenta oficial de Star Wars en Twitter reveló un nuevo póster para promocionar la experiencia IMAX de Los últimos Jedi. El cartel presenta personajes antiguos y nuevos, entre los que destacan Luke Skywalker, Leia Organa, Kylo Ren y Rey.

Póster IMAX Star Wars: Los últimos Jedi

Junto a ellos, también están Poe Dameron, Finn, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, BB-8, Capitana Phasma y la recién llegada, Rose Rico. En este póster vuelve a predominar el color rojo que hemos visto en carteles anteriores... y no, no aparecen los Porgs. Si bien no da ninguna pista sobre la trama de Los últimos Jedi, los fans de Star Wars ya han comenzado a especular sobre la capa roja de Rey.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

No obstante, pocos detalles podremos averiguar ya hasta el estreno del Episodio VIII, donde veremos a Luke Skywalker acoger a Rey para su entrenamiento, aunque parece que las cosas no irán como esperamos. En el otro lado de la galaxia, Leia se reagrupa con Poe Dameron y Finn, mientras que el Líder Supremo Snoke busca completar el entrenamiento de Kylo.

¿Ha revelado Adam Driver el origen de Rey antes de Star Wars: Los últimos Jedi?

Mientras esperamos el gran día, el 15 de diciembre, no te pierdas el tráiler final de la película. ¿Tenéis vuestras entradas reservadas?

Lecturas recomendadas