Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo poster de Sonic 2: La película con Knuckles y el Doctor Robotnik vs Tails y Sonic

Sonic: La película 2 - Knuckles

Knuckles el equidna, el Doctor Robotnik, Miles "Tails" Prower y Sonic tienen un duelo de miradas en el nuevo poster de Sonic 2: La película.

¿Ya habéis empezado la cuenta atrás? Porque queda menos de un mes para que Sonic 2: La película se estrene en cines. Durante los últimos meses, Paramount no ha dejado de publicar nuevos pósteres de la nueva película de Sonic.

Hemos tenido un póster interactivo de Sonic 2: La película a través de Instagram que nos invitaba a descubrir los personajes que aparecían en la siguiente imagen del post. Aunque también hemos tenido un póster polémico en el que se olvidaron de introducir el nombre de Tika Stumper, la actriz que da vida a Maddie, y de Collen O'Shaughnessey, que pone voz a Tails.

Sonic 2: La película

La cuenta oficial de Twitter de Sonic: La película ha compartido un nuevo póster de Sonic 2. En el póster nos recuerdan la fecha de estreno de la cinta, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril.

Y esta vez se libran de liarla de nuevo porque no han incluido el nombre de ningún intérprete, simplemente se centran en la rivalidad entre sus personajes: Knuckles el equidna (Idris Elba) y el Doctor Robotnik (Jim Carrey) vs Miles "Tails" Prower y Sonic (Ben Schwartz).

A continuación os dejamos con el nuevo póster de Sonic 2: La película:

En Sonic 2: La película, el malvado Doctor Robotnik está de regreso para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde...

Os recordamos que esta entrega es una secuela directa de laprimera película de Sonic, por lo que sería muy recomendable haberla visto antes de que vayáis al cine a ver en pantalla grande al erizo azul y compañía. 

Y también sería recomendable de cara al estreno ya confirmado de Sonic 3: La película y de la serie en live action de Knuckles que se estrenará en el servicio de suscripción de Paramount el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.