Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Nuevo póster de Spider-Man No Way Home con más protagonismo para los villanos y la MJ de Zendaya

Spider-Man: No Way Home

Un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home otorga mayor relevancia a MJ y a algunos de los villanos de la película.

En poco más de tres semanas llega a los cines la última película del Universo Cinematográfico de Marvel de 2021: Spider-Man: No Way Home.

Después de que su identidad fuera revelada al mundo por Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), afronta un juicio público por el asesinato de Mysterio, que no cometió.

Esto llevará al joven héroe a pedir ayuda a uno de sus aliados, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien recurrirá a las artes místicas para tratar de devolver la normalidad a la vida del chico.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero como si saliese bien no habría peli, la cosa se tuerce. El Multiverso irrumpe en la realidad del UCM en Spider-Man: No Way Home y varios villanos de Spider-Man de otras realidades hacen su aparición en escena.

Personajes como el Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx o Duende Verde de Willem Dafoe aparecerán en la película, además de, confirmados, Lagarto y Hombre de arena.

Un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home da mayor representación a los villanos de la película, a tres de ellos por lo menos, así como a MJ, el personaje encarnado por Zendaya e interés romántico de Peter Parker.

Los brazos del Doctor Octopus recubren el póster, como ya sucediera con otros, pero también lo hace el skyline de Nueva York, con el efecto de las artes mágicas del Hechicero Supremo, que también tiene abierto un portal en el póster.

Lagarto, Electro y Duende Verde aparecen claramente en el póster, amenazando la tranquilidad del personaje de Tom Holland en la película.

Póster de Spider-Man: No Way Home

Mientras esperamos al estreno de Spider-Man: No Way Home, tenemos una cita con el Universo Cinematográfico de Marvel cada miércoles en Disney Plus.

Ayer se estrenó Ojo de Halcón, la serie que sigue a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

¿Qué os parece el nuevo póster de Spider-Man: No Way Home? ¿Tenéis ganas de que se estrene para salir de dudas de todos esos rumores que envuelven a la película?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Más artículos