Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de la película de Superlópez, con Dani Rovira

Póster Superlópez

Con la gran cantidad de adaptaciones de cómics que están llenando las salas de todo el mundo, el cine español no podía quedarse atrás y por ello ha decidido llevar a la pantalla a nuestro superhéore de cómic más famoso, Superlópez

Con un elenco formado por lo mejor de la comedia española de los últimos años, la película de Superlópez llegará a los cines el próximo 23 de noviembre y, aprovechando que en Barcelona se está celebrando el Salón del Cómic, ha estrenado un nuevo póster en el que se pueden ver las manos de Dani Rovira abriendo la camisa bajo la cual se esconde el mítico traje del superhéroe de Lérida. 

Nuevo póster Superlópez
Nuevo póster Superlópez

Dirigida por Javier Ruiz-Caldera, responsable de cintas como Tres bodas de más o Anacleto: Agente secreto, Superlópez cuenta con un guion de Borja Cobeaga, que junto a Diego San José está detrás del éxito de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, y está protagonizada por el cómico Dani Rovira en el papel del superhéroe además de Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Julián López, entre otros. 

Los cómics de Superlópez mejor valorados por los usuarios de Amazon

Superlópez es el protagonista de los cómics creados por el dibujante "Jan" en 1973 como parodia al personaje estadounidense Superman. Al igual que este, Superlopez también es extraterrestre, viene del planeta Chitón y su nombre es Jo-Con-Él, pero en vez de aterrizar con su nave al otro lado del Atlántico, llegó a Lérida donde es adoptado por un matrimonio que le bautiza como Juan López-Fernández. Sus poderes van desde poder volar, a la superfuerza, la supervelocidad y la visión de rayos X y a lo único a lo que tiene alergia es a la chiktonita. 

Con una premisa tan divertida y prometedora, veremos como traslada Javier Ruiz-Caldera a la gran pantalla la historia de este superhéroe representativo de lo mejor del cómic español.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.