Nuevo récord de muertes en Fortnite para móviles: 43 en una partida

Partida de caza semana 6 fortnite

La escena competitiva asiática continúa creciendo poco a poco. Está claro que Corea del Sur es una potencia en los esports, pero no hace falta ser un ''pro-player'' para ser un enorme jugador, y en diferentes países asiáticos, en China, sobre todo, estamos viendo una tendencia, la de los jugadores a títulos de móviles que realizan jugadas imposibles.

Los Funko de Fortnite en Amazon

Eso ha pasado, precisamente, en una reciente partida de Fortnite en teléfono móvil, que en China causa furor, donde un escuadrón ha conseguido 43 muertes, que se dice pronto.

Estas 43 muertes se han conseguido entre los cuatro integrantes de la escuadra, pero los números individuales no están nada mal, con 16 muertes, 14, 11 y 4. El talento de estos cuatro jugadores es espectacular, y aquí os dejamos la repetición de su partida:

Con esto, han conseguido batir el récord del juego, aunque viendo el talento que hay en asia, seguro que otro equipo se pone las pilas para intentar superarlo. Eso sí, va a estar complicado, sobre todo en una versión que, aunque supone un port más que digno, tiene una limitación evidente: el control.

Si tenéis la suerte de no toparos con ese grupo de jugadores en vuestras partidas, podréis disfrutar del nuevo contenido que llegó ayer, como el modo ''Guerra de Comida''. Además, ya sabéis que hoy, como todos los jueves, se desbloquearán los retos semanales de Fortnite, y os daremos todos los detalles para superarlos sin problema en nuestra guía.

Fuente | Dexerto