Nuevo regalo misterioso temporal en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo canjearlo y qué contiene

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Un nuevo código de regalo misterioso está disponible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Esto es lo que puedes ganar canjeándole.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente dispone de una buena cantidad de extras y contenido, pero desde Nintendo y The Pokémon Company continúan lanzando códigos con los que canjear más extras.

Los Regalos Misteriosos son una constante en cantidad de juegos de la saga y en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya hemos podido utilizar unos cuantos. Pues los jugadores ahora están de enhorabuena, ya que se puede canjear uno nuevo.

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Tráiler con los clanes Diamante y Perla

Lo primero que debes saber es que para poder desbloquear la opción de Regalo misterioso tendrás que conseguir derrotar al líder de Ciudad Rocavelo, consiguiendo la tercera medalla en el acto. A partir de ahí, ve al menú principal y selecciona el icono de Regalo Misterioso.

Si cuentas con un código, es el momento de introducirlo. El nuevo que ha dado a conocer Serebii es MERRYCHR1STMAS y se puede reclamar hasta el 25 de diciembre.

Pese a que no se tratan de pokémon legendarios o shinys únicos, este regalo misterioso es bastante generoso. Al canjearlo obtendrás estatuas para tu base secreta y no son pocas.

Si reclamas este código te llevas las estatuas de Pacharisu, Lucario, Rhyperior, Electivire y Glaceon. Hay tres pequeñas y dos grandes, por lo que podrás adaptarte a lo que dispongas ya en tu base secreta si quieres añadir alguna.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Y ojo que no es el único código disponible. Recuerda que hasta el 22 de mayo de 2022 se puede reclamar este código: BDSPUNDERGROUND. Si lo haces te llevas las estatuas de Chimchar, Piplup y Turtwig, los iniciales de estos juegos.

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

Y además