Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo rumor sobre la serie de Obi-Wan apunta a la aparición de estos peligrosos personajes

Obi-Wan Kenobi

Un nuevo rumor sobre la serie de Obi-Wan Kenobi asegura que van a aparecer estos peligrosos personajes vinculados a Darth Vader.

Más allá de saber que es una serie que se va a estrenar en Disney Plus y que va a estar protagonizada por Ewan McGregor, poco más se sabe de la serie de Obi-Wan Kenobi, a consecuencia del habitual secretismo con el que Disney y Lucasfilm llevan a cabo sus proyectos de Star Wars lo que, por otro lado, no hace más que avivar los rumores. 

El último de ellos apunta directamente a los que podrían ser los antagonistas de la historia de este jedi y es que según la web Making Star Wars, la orden de los Inquisidores, muy vinculados a Darth Vader, que en la serie va a estar interpretado por Hayden Christensen, va a hacer su aparición por primera vez en acción real. 

"En la serie, Obi-Wan se va a enfrentar, al menos, contra un Inquisidor. Va a haber una pelea de sables láser y veremos a Kenobi luchar contra la Orden de los Inquisidores por lo menos una vez en la serie. Si esta historia se va a extender a lo largo de toda la serie o solo va a ocurrir en un episodio no lo puedo asegurar. Pero que la Inquisición va a ir a por el joven Ben Kenobi, eso es seguro", afirmaba la fuente consultada por la web.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

La Inquisición son un grupo de siths que actúan bajos las órdenes de Darth Vader, quien los ha creado y los ha entrenado, para ir a la caza de los jedi que sobrevivieron a las Guerras Clon después de que se pusiese en marcha la Orden 66. Su primera aparición fue en la serie Star Wars Rebels, pero parece que al igual que la jedi Ahsoka Tano, también van a dejar atrás el mundo de la animación para adentrarse en el de acción real. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.