La nueva plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llegaría en primavera con el nombre "Max"

Warner Bros Discovery logo

Aunque todavía no es oficial, se comenta que el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery se llamaría Max y llegaría al mercado en la primavera de 2023.

Ya hace unos meses se anunció que HBO Max será sustituido por un nuevo servicio de streaming a raíz de la reciente fusión entre Warner Bros. y Discovery, donde se espera mejorar la calidad de su producto y satisfacer a sus usuarios con una buena oferta de series y películas.

"HBO Max tiene un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes", declaró en su momento David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery donde afirmó que Discovery Plus tiene una mejor pila tecnológica y se convertiría en el núcleo del nuevo servicio que combinará el contenido de HBO Max con el contenido y la tecnología de Discovery Plus.

El sucesor de HBO Max llegaría antes de lo esperado

Si bien se anunció que la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery se estrenará en verano de 2023, nuevos informes sugieren que su lanzamiento se adelantaría a la primavera del próximo año, según recoge CNBC (vía XDA).

Por otro lado, parece ser que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery han reducido las opciones para el nombre del próximo servicio de streaming a unas pocas, siendo "Max" el favorito para nombrar al producto conocido de forma interna como BEAM.

Una vez el nuevo servicio de streaming haga su debut, la aplicación contará con diferentes centros con los que facilitar a sus usuarios el acceso a aquellas películas y series de los grupos más destacados. Si bien aún no se ha fijado dichos centros, es bastante probable que se agrupen en Discovery, HBO, Warner Bros. y DC Comics.

De momento no se sabe mucho más acerca de esta plataforma. Lo que sí parece bastante probable es que, al cambiar por completo la plataforma, cabe la posibilidad de que los usuarios no se beneficien de la oferta inicial de HBO Max a mitad de precio para siempre. A menos, claro está, que se conserven los mismos precios (algo poco probable) o que se realice una oferta similar una vez se lance.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el servicio de streaming que reemplazará a HBO Max, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que estrenadas en la plataforma en 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además