Lo nuevo de SIE London Studio (Blood & Truth) sería un juego como servicio con modo cooperativo, según una oferta de trabajo

Blood & Truth

Los creadores de Blood & Truth están trabajando en su próximo proyecto para PlayStation, que todo indica a que será un título multijugador como servicio... con cooperativo.

La hoja de ruta de PlayStation está encarrilada hacia el año 2022. Y es que exclusivos como Horizon II Forbidden West, God of War Ragnarok o Gran Turismo 7 llegarán el próximo año a PS5 y PS4.

Sin embargo, hay otros juegos en desarrollo por PlayStation Studios, y de los cuáles aún no se ha revelado información oficial. Uno de ellos incumbe a London Studio, creadores de Blood & Truth.

VIDEO

Nueva actualización de PS5 - Tráiler explicativo con todas las novedades

Después de lograr una gran experiencia de acción con dicho título, parece claro que el estudio codirigido por Tara Saunders y Stuart Whyte está trabajando en algo nuevo (como indicaron en marzo).

Pese a la falta de información oficial, se sabe que el nuevo juego de SIE London Studio será ''algo con gran potencial'', y que repetiría en el género de la acción, como The Getaway y Blood & Truth.

Gracias a una oferta de trabajo vía LinkedIn (que reporta GameRant), ya conocemos nuevos detalles filtrados sobre este ambicioso proyecto. Para empezar, se refrenda lo que afirmaban anteriores rumores: será un título multijugador online.

En concreto, SIE London Studio está buscando un diseñador senior, y en los requisitos para el cargo menciona diversos detalles. Mucho ojo, porque promete ser un gran exclusivo para PS5 y PS4.

Blood & Truth

Se precisa que este diseñador tenga experiencia en sistemas de combate y cinemáticas de acción, lo que prácticamente confirma que estamos ante un nuevo videojuego de acción a raudales.

Después, se menciona el modo cooperativo (local y online), algo que cambia radicalmente lo que vimos en Blood & Truth y que puntualiza que se trata de una experiencia para jugar en compañía.

La oferta también menciona el término GaaS, es decir, experiencia con ''juegos como servicio'', al mismo tiempo que vuelve a confirmar que estamos ante un título multijugador online.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Curiosamente, la oferta no menciona nada sobre la realidad virtual. SIE London Studio tiene sobrada experiencia en los juegos VR, y Sony está desarrollando un nuevo periférico PS VR para PlayStation 5.

Si unimos las piezas del puzle (insistimos: no hay confirmación oficial) podemos deducir que lo nuevo de SIE London Studio va en la línea de lo que vimos en The Getaway o Blood & Truth, pero apostando por las actualizaciones, el Battle Royale o lo que se conoce como free to play.

Y además