Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania deja caer que uno de sus protagonistas podría morir

Ant-Man y la Avispa Quantumania

Marvel Studios juega con los sentimientos de los fans en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el cual sugiere que uno de sus protagonistas podría morir en la película.

Recientemente hemos podido contemplar el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película que dará oficialmente el pistoletazo de salida a la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, buena parte de los fans han quedado algo consternados, ya que este tráiler ha dado a entender que podría morir uno de sus principales protagonistas en la película.

Si aún no habéis visto el tráiler y preferís no conocer demasiados detalles de la película, entonces os aconsejamos que no sigáis leyendo, ya que a continuación habrá posibles SPOILERS de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

¿Morirá Ant-Man en la nueva película de Marvel?

El personaje de Ant-Man ha tenido una presencia de fondo a lo largo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, convirtiéndose en una especie de celebridad debido al papel que desempeñó en salvar el universo de Thanos durante los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Por lo que se ha visto en este último tráiler, la películapromete ser toda una epopeya repleta de acción en la que se da a entender que Ant-Man podría morir durante su lucha contra Kang el Conquistador.

Sin duda Kang es un enemigo todavía más poderoso que Thanos, ya que es un señor de la guerra que viaja en el tiempo puede reescribir la historia para asegurarse de que su derrota nunca suceda en primer lugar.

Este último tráiler refleja la clara diferencia de poder entre Ant-Man y Kang el Conquistador, lo que no le augura un futuro muy prometedor al Vengador.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A esto hay que sumarle que Kang seguirá estando presente en próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ya se sabe que Ant-Man no logrará acabar con él (aunque tal vez logre superar la batalla de alguna manera).

Por supuesto, es de todos sabido que Marvel Studios sabe engañar muy bien con sus tráilers y nada es lo que parece (para mayor ejemplo el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), por lo que es posible que nos encontremos una situación mucho menos agorera para el pobre Scott Lang en la película.

La respuesta al destino de Scott Lang la tendremos muy pronto, ya que la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Marvel en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.