Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler en castellano de Oppenheimer, la ambiciosa película de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica

verticalImage1683535061709

Universal nos deja un nuevo tráiler de lo nuevo de Nolan, que se sumergirá en el proyecto que creó el arma que cambió el mundo para siempre, y no a mejor.

Si eres fan de Christopher Nolan, tendrás bien marcado en el calendario el estreno de Oppenheimer, la ambiciosa película del director que explorará la historia del apodado "padre de la bomba atómica".

El biopic protagonizado por Cillian Murphy es una de las películas más esperadas de este 2023 y llega en pleno verano, muy cerca de los aniversarios del lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, por cierto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia de J. Robert Oppenheimer se narrará a través de los ojos del propio personaje de Cillian Murphy, el director del Proyecto Manhattan que buscaba crear un arma tan disuasoria que pusiese fin a todas las guerras.

Las implicaciones morales y el propio temor a que el arma que diseñaron pudiese destruir el mundo entero —se creía que podía incendiar la atmósfera—, serán también parte de la narrativa de la película, que contará con un elenco espectacular.

Oppenheimer espera triunfar este verano

Estrellas como Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jason Clarke, Jack Quaid, Alden Ehrenreich, David Krumholtz y Matthew Modine acompañan a Cillian Murhpy en la película.

Aunque buena parte de la historia narrará el desarrollo de la infame bomba atómica, la película de Christopher Nolan también verá el cambio radical de postura que experimentó el propio Oppenheimer.

El físico se convirtió en una de las voces más críticas contra el arma que él contribuyó a crear, especialmente por el imprudente uso que le dio el gobierno de Estados Unidos. Todo acrecentado por ese temor a que alguien fabricase  "una bomba más grande".

En la parte superior de esta noticia podéis encontrar el nuevo tráiler en castellano de Oppenheimer, que llegará a los cines el 21 de julio de 2023 con el atractivo de estar filmado con cámaras IMAX, todo un reclamo para experimentar esta película en ese formato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.