Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus anuncia su beta abierta para julio y detalla más personajes en un tráiler cinemático

Multiversus

Nuevo tráiler cinemático del Smash Bros de Warner y Player First Games, que este mes celebra su alfa cerrada (con juego cruzado) y anuncia su beta abierta para julio.

Imaginarse una pelea entre Batman y Gandalf es poco menos que un sueño... que se hará realidad dentro de unos meses. ¿No nos crees? Pues entonces ahí va Multiversus, el nuevo juego de lucha tipo Smash Bros de Warner y Player First Games.

Este título de lucha free to play llegará a PlayStation, Xbox y PC reuniendo a las principales licencias de Warner. Así es: DC, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o los Looney Tunes se verán las caras.

Warner aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Multiversus, aunque hace unos días os contamos que su alfa cerrada se celebrará del 19 al 27 de mayo. Y llegan novedades al respecto... junto a un tráiler cinemático de lo más espectacular.

El nuevo tráiler de Multiversus detalla nuevos personajes que podremos utilizar, así como otros que ya hemos visto en acción. Os recordamos que poco a poco irán llegando otros muchos.

Por ejemplo, el tráiler nos muestra al Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de hierro (El gigante de hierro) y Velma (Scooby-Doo), tres personajes muy queridos por todos y reconocibles a lo largo de la historia.

Por supuesto, cada personaje tendrá sus habilidades únicas. El Gigante de Hierro podrá volar y golpear fuerte en cada acometida, mientras que Velma usará su astucia para desquiciarnos.

Multiversus

Al margen del nuevo tráiler, Multiversus ha anunciado una beta abierta (todos podrán participar) para el próximo mes de julio. Aún no hay fecha confirmada, pero se podrá acceder en PC, PlayStation y Xbox.

Según Warner, esta beta abierta será muy similar a la alfa cerrada de este mes de mayo. Multiversus contará con servidores dedicados y juego cruzado (crossplay) para todas las plataformas.

Chernobyl

En cuanto a la alfa cerrada, los creadores de Multiversus han confirmado que tendrá 15 personajes jugables, siete mapas (incluida la Batcueva o la Mansión Encantada) y diferentes modos de juego (2v2, 1v1, batalla campal a 4 jugadores...).

Multiversus llegará a las tiendas digitales en los próximos meses de 2022. Será 100% gratuito y recibirá nuevo contenido cada semana. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.