Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!

Elisabeth López

Nintendo ha compartido nuevos detalles de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!, uno de los juegos más esperados del año para Nintendo Switch, a través de un nuevo tráiler. Os contamos todas las novedades.

Hace unas semanas, la Gran N anunció Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, los próximos juegos de la franquicia para la consola híbrida. Gracias al E3 2018, pudimos conocer más detalles del juego como que el dispositivo Poké Ball Plus incluirá un Mew de regalo, entre otros. Ahora, la compañía ha ofrecido una nueva remesa de novedades para hacer la espera más amena hasta el 14 noviembre, fecha de lanzamiento de este título.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Tal y como podéis ver en el nuevo tráiler, que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. Mientras que en la versión de Pikachu los entrenadores podremos capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe,  en la edición de Eevee será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Además, la compañía ha detallado todo lo que podremos hacer con nuestro compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a nuestro compañero no le interesará evolucionar y preferirá permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarnos subido a nuestro hombro o sobre nuestra cabeza. Podremos hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, ¡sino que también podremos ponerles tanto a nuestro personaje como al Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios! Incluso cambiar su peinado para ir conjuntados.

Impresiones de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! en el E3 2018

También, a medida que avancemos por la región de Kanto, nos reencontraremos con viejos conocidos como el Profesor Oak o los líderes de Gimnasio Brook Misty. Por supuesto, también nos enfrentaremos a otros entrenadores, incluso con otros jugadores en línea o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch. Sin olvidarnos de la posibilidad de intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así nuestra Pokédex.

 Todo esto y mucho más nos espera en Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! cuando salga a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Os recordamos que la particularidad de estas entregas es la posibilidad de capturar Pokémon originarios de la región de Kanto en Pokémon GO y luego transferirlos a estos juegos de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.