Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV estrena la temporada 4, Botín Renacido, con importantes novedades en el sistema de objetos, mejoras de equipo y otros aspectos

La temporada 4 para el action-RPG de Blizzard ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC, con muchas novedades y un espectacular nuevo tráiler.

Atentos, jugadores de Santuario, porque Diablo 4 acaba de estrenar nueva temporada por todo lo alto. Sí, nos referimos a la temporada 4, llamada Botín Renacido, que ya está disponible en todas las versiones del juego.

En semanas anteriores, Diablo IV ya allanaba el terreno con una importante actualización, que introdujo un elemento acertado para la mayor parte de jugadores del título.

¿Qué novedades incorpora la temporada 4? Ya os las comentamos en este artículo, aunque también podéis consultar el nuevo post en el blog de Blizzard sobre Diablo IV y sus temporadas.

La temporada 4 Botín Renacido es el bálsamo que la comunidad necesitaba, tras una tercera temporada decepcionante, que hizo que algunos jugadores abandonasen el juego. Y eso que desde el 28 de marzo está incluido en Xbox Game Pass.

Esta temporada se centra en el sistema de botín, con mecánicas de recolección de objetos, bonificaciones y mejoras más efectivas.

Más arriba podéis ver el nuevo tráiler gameplay de Diablo 4, que presume de unas cuantas novedades que ya están disponibles en PlayStation, Xbox y PC.

Demos la bienvenida a Botín Renacido

Diablo IV

La temporada 4 de Diablo IV ha arrancado hoy, martes 14 de mayo, a las 19:00 horas. Todos los jugadores del action-RPG de Blizzard ya pueden disfrutar de todas las novedades de Botín Renacido, que desde luego no os dejarán indiferentes.

Como enfoque principal, la cuarta temporada se centra en ofrecer un mejor sistema de objetos. Es uno de los aspectos más importantes de Diablo 4, que necesitaba unos cuantos ajustes.

Pero no es el único apartado que merecía una revisión. La temporada 4 también introduce un nuevo sistema de mejora y maximización de equipo, para que los jugadores puedan crear sus clases y configuraciones con mayor precisión.

Cuando llegue la hora de combatir, Santuario da la bienvenida a una Marea Infernal con nuevos enemigos y eventos. Solo los jugadores más preparados de Diablo IV podrán superar sus desafíos.

Pero tranquilos, porque Botín Renacido también brinda nuevos acompañantes, para que vuestras aventuras sean más asequibles. Estamos hablando de los Lobos de Hierro.

Juegos cortos Game Pass

Todas estas novedades de la temporada 4 están disponibles tanto en el Reino de Temporada como en el Reino Eterno de Diablo IV.

Si tenéis alguna duda o queréis saber más sobre un aspecto en concreto, os recomendamos echar un ojo a este enlace, que os llevará a la página oficial de Blizzard.

Diablo IV temporada 4: Botín Renacido ya está disponible para los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recordad que el juego también está en Game Pass, y que muy pronto sabremos más sobre la expansión Vessel of Hatred, que llegará a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.