Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix

Dentro de muy poco tendremos en Netflix la esperadísima serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la mítica comedia televisiva Sabrina: Cosas de brujas, cuya protagonista se asemeja más al personaje de Archie Comics. Para apaciguar un poco la espera, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, el cual podéis ver a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina contará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente cuyo decimosexto cumpleaños resulta más terrible que dulce: tendrá que decidir si firma el libro del Diablo y se convierte en la Novia de Satanás. De hacerlo se convertirá en una bruja hecha y derecha. De lo contrario, se volverá una mortal el resto de su vida. Como es natural, las cosas no saldrán según lo planeado, pues su profesora favorita, Mary Wardell, acaba siendo poseída por la doncella del Diablo y se convierte en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Aunque poco más sabemos sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina, sí que pudimos apreciar el aspecto que tendrá Salem, el mítico gato parlante que tanto nos hacía reír en Sabrina: Cosas de brujas, gracias a las primeras imágenes mostradas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

¡Hazte con el primer número del cómic Las escalofriantes aventuras de Sabrina antes de que se agote!

La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina arrancará en Netflix el próximo 26 de octubre y contará con un total de 10 episodios. En cuanto a su segunda temporada, esta ya ha sido confirmada por la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix