Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Tras haber visto el prometedor tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, somos muchos los que estamos contando los días para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix, la cual será un reboot de la clásica comedia televisiva Sabrina: Cosas de brujas. Aunque esta vez la cosa promete ser mucho más terrorífica.

Una de las brujas más famosas de la televisión volverá a la pequeña pantalla de mano de Netflix con este terrorífico reboot. Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina contará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente que, en su decimosexto cumpleaños, tendrá que decidir si se convierte en una bruja hecha y derecha firmando el libro del Diablo o, por el contrario, será una mortal el resto de su vida. Sin embargo, las cosas no saldrán según lo planeado, ya que su profesora favorita, Mary Wardell acabará siendo poseída por la doncella del Diablo, convirtiéndose en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Aunque es poca la información que tenemos sobre la serie, Netflix ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, algunas de ellas publicadas de forma exclusiva por la revista Entertainment Weekly. Podéis ver estas imágenes a continuación en la siguiente galería:

Como habéis podido apreciar, ya hemos podido ver la primera imagen oficial de Salem, el mítico gato parlante que tanto nos hacía reír en Sabrina: Cosas de brujas. Aunque nos da que esta vez Salem no tendrá un rol tan gracioso... Por lo que sea.

Hazte con la serie completa de Sabrina: Cosas de brujas en DVD

Bajo una primera temporada de 10 episodios y con una segunda temporada ya confirmada, Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix