Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Fatal Fury City of the Wolves, otro clásico de la lucha que se pone al día al estilo Street Fighter 6 y presenta nueva luchadora

Anunciado de forma oficial el nuevo Fatal Fury City of the Wolves, otro clásico de la lucha que se pone al día al estilo Street Fighter 6 y que presenta a su nueva luchadora.

SNK tiene claro que vuelve a la lucha de Fatal Fury con este City of the Wolves, juego que presentaran de forma oficial en el pasado EVO y que podría llegar a PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox en 2025.

Y decimos podría porque aún no se han desvelado las plataformas para las se está desarrollando el  nuevo juego de SNK, por lo que esto todavía es un misterio.

El nuevo tráiler con el que se anuncia Fatal Fury: City of the Wolves dura apenas un minuto, pero sirve para mostrar a los personajes Rock Howard y Terry Bogard en acción.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según parece, este CotW tiene planeado su lanzamiento a principios de 2025 y además de estos dos ya nombrados, los otros personajes serían Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha; la nueva luchadora que  parece discípula de Joe Higashi.

Estos tres no se han visto el tráiler de presentación que corona esta noticia, pero sí en uno centrado en los cinco que se puede ver unas líneas más abajo.

Todos los detalles han sido compartidos por la propia SNK, la cual confirma que Fatal Fury: City of the Wolves va a ser jugable en EVO Japan 2024.

Dicho evento se celebra del 27 al 29 de abril de 2024 en Ariake GYM-EX, Tokio. Por lo que en poco más de un mes veremos cómo es jugable el próximo título de la saga Fatal Fury por SNK.

Como no se ha dicho exactamente cuándo se lanza Fatal Fury: City of the Wolves más allá de un leve 2025, el primer tráiler solamente sirve para confirmar que -al menos- tiene ventana de lanzamiento.

En el 2º tráiler centrado en sus personajes vemos a estos junto a los actores y actrices de doblaje en inglés y japonés, los cuales ya se han confirmado de forma oficial.

Nuevo tráiler de Fatal Fury City of the Wolves

  • Rock Howard - Voz de Griffin Puatu en inglés y de Yuma Uchida en japonés
  • Terry Bogard - Voz de Michael Schneider en inglés y de Takashi Kondo en japonés
  • Hotaru Futaba - Voz de Suzie Yeung en inglés y de Manaka Iwami en japonés
  • Tizoc - Voz de Jalen K. Cassell en inglés y de Hikaru Hanada en japonés
  • Preecha - Voz de Mia Paige en inglés y de Chika Anzai en japonés

No tenemos otras confirmaciones dadas por el momento, así que solamente nos queda esperar que durante el próximo evento EVO 2024 Japón se vea algo más.

Sabemos que es poco más de lo visto en agosto de 2023, cuando se desvelaba tanto el nombre como el aspecto del nuevo juego de lucha que está desarrollando SNK; pero lo bueno se hace esperar.

Sin embargo, este fue el nuevo tráiler de Fatal Fury City of the Wolves, otro clásico de la lucha que se pone al día al estilo Street Fighter 6 y presenta nueva luchadora

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.