Hogwarts Legacy muestra su magia de nueva generación en un tráiler centrado en las mejoras de PS5 y DualSense

Hogwarts Legacy

¡Eres un mago Harry! Hogwarts Legacy se ha vuelto a dejar ver en un tráiler en donde se han resaltado las mejoras de nueva generación en PS5. Aquí podéis echar un vistazo:

Uno de los juegos más esperados de 2022 nos sigue poniendo los dientes largos y es que Hogwarts Legacy se ha dejado caer de nuevo por el canal de PlayStation para ofrecer una mirada a sus características en PS5.

En un nuevo vistazo, el juego de Avalanche Software ha mostrado algunas de sus capacidades técnicas y jugables dentro de la consola de nueva generación de Sony. Aquí tenéis el tráiler:

VIDEO

Hogwarts Legacy - Tráiler características de PS5

Lo primero que detalla el tráiler es la posibilidad de jugar a resolución 4K, algo que parece venir al juego la mar de bien para resaltar su colorido diseño artístico. Y hablando de colores, el mando DualSense resaltará los tonos de nuestra casa con luces.

Ya sea Gryffindor con rojo, Ravenclaw con azul, Slytherin con verde o Hufflepuff con amarillo, el mando next-gen señalará a que casa mágica del castillo pertenecemos.

El mando también se encargará de mejorar la inmersión del gameplay con la vibración háptica y los gatillos adaptativos que se usarán en el lanzamiento de hechizos y conjuros ofensivos y defensivos. ¿Con ganas de un duelo mágico?

También se ha puesto especial atención en el sonido y es que el Audio 3D también permitirá disfrutar de una gran sensación de inmersión. Parece que el equipo de desarrollo está cuidando mucho este apartado (ya lo pudimos ver en el pasado vistazo).

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por si os quedáis con ganas de seguir lanzando hechizos, hace poco Hogwarts Legacy desvelaba el nuevo diseño de los escudos de las casas. ¿Cuál elegiréis en el momento de seleccionar una casa?

También puedes repasar 5 cosas de Hogwarts Legacy que quizá no sabías: tendrá versión para Nintendo Switch, no habrá microtransacciones o el papel de J.K. Rowling en el desarrollo del juego.

Recordad que Hogwarts Legacy tiene lugar en el año 1800, y nos pondrá en el centro de una historia completamente nueva dentro del universo Harry Potter. Nos pondrá en la piel de un mago o bruja con el poder de controlar una magia muy especial.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X