Ir al contenido principal

Nuevo trailer de The Invisible Man, terror psicológico con Elizabeth Moss

Casi ninguna gran productora cinematográfica quiso perderse la oportunidad de mostrar los avances de sus producciones durante la pasada Superbowl, como viene siendo costumbre desde hace unos años. Además de la expectación por saber quién ganaría el partido, muchos fans y cinéfilos esperaban con ansias el evento solo para poder tener un primer vistazo de la impresionante cartelera que tenemos por delante este año.

Una de las películas de las que menos sabíamos hasta ahora es The Invisible Man, una nueva película de la productora Blumhouse que adapta la novela de de H.G. Wells, El hombre invisible. Esta vez el foco de la historia es Cecilia, la protagonista femenina a la que da vida Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Nosotros), quien está atrapada en una violenta y tóxica relación con un brillante científico. Su pareja se suicida cuando ella consigue escapar de él, aunque después de una serie de coincidencias y amenazas contra su vida Cecilia empieza a pensar que su ex-novio no está muerto e intenta darle caza tras haberse vuelto invisible de alguna manera. 

The Invisible Man

Este nuevo teaser apunta maneras mostrándonos el tipo de cinta de terror psicológico que podemos esperar, con una amenaza invisible que se dedica a acosar a la protagonista. Ademas de Moss, el reparto de The Invisible Man está formado por Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid. Esta nueva versión del clásico de ciencia ficción tornado terror se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de febrero

¿Qué os parece el teaser de The Invisible Man? ¿Os gusta el giro que le han dado para esta versión?

Y además