Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de MediEvil para PS4 y fecha de lanzamiento

- Actualizado:

ACTUALIZADO: PlayStation España ha publicado el tráiler de MediEvil para PS4 con voces en español, permitiéndonos hacernos una idea de cómo será el doblaje a nuestro idioma en este remake del clásico para la primera PlatyStation. Recordad que, como se anunció en el State of Play, MediEvil llegará a PS4 el próximo 25 de octubre.

Como se había anunciado con antelación, el segundo State of Play celebrado por Sony nos ha dejado con noticias frescas del remake de MediEvil, el  juego de aventuras protagonizado por el esqueleto Sir Daniel Fortesque que conquistó a propios y extraños en la primera PlayStation. Además de un nuevo tráiler centrado en la historia (y algún que otro retazo de gameplay), también se ha desvelado uno de los datos más esperados: la fecha de lanzamiento de MediEvil para PS4.

Consigue la banda sonora original del MediEvil

Volveremos a ponernos en los huesos de Sir Daniel el próximo 25 de octubre de este mismo año, cuando MediEvil se lance para PS4.. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a MediEvil PS4 a finales de año? Pero esto no ha sido lo único que nos ha dejado el State of Play; podéis consultar todas las novedades en nuestro resumen

Resumen de State of Play

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

También se ha anunciado Predator: Haunting Grounds, un juego multijugador asimétrico desarollado por Sony Worlwide Studio que llegará en 2020. Pero MediEvil no ha sido el único remake que se ha dejado caer por el State of Play: para terminar, se h mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Final Fantasy VII Remake. También han anunciado que tendremos novedades sobre el regreso de este legendario RPG de Square Enix en junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.