Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Muerte en el Nilo, la esperada continuación del detective Poirot

Muerte en el Nilo

Así luce el nuevo tráiler de Muerte en el Nilo, la continuación de las aventuras del detective Poirot con Kenneth Branagh que llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

Aunque poco a poco los cines se van recuperando tras el parón que hubo por la pandemia del Coronavirus, todavía hay algunas películas que están a la espera de ser estrenadas en las salas de cine.

Una de ellas es Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express que vuelve a dirigir y protagonizar Kenneth Branagh (Tenet, El último acto, Dunkerque), encarnando una vez más al detective Hercule Poirot.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Continuando con lo acontecido en la última entrega, la película Muerte en el Nilo nos muestra al detective Poirot tomándose unas merecidas vacaciones a bordo de un crucero en un glamuroso barco de vapor por Egipto.

Sin embargo, sus vacaciones se verán truncadas por un nuevo misterio cuando la idílica luna de miel de una pareja se echa a perder de la forma más trágica posible. Con la certeza de que el asesino se encuentra a bordo, Poirot deberá desentrañar este atroz crimen.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, 20th Century Studios España ha lanzado un nuevo tráiler de Muerte en el Nilo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Kenneth Branagh, conforman el reparto de Muerte en el Nilo los actores Gal Gadot (Alerta Roja), Letitia Wright (Black Panther: Wakanda Forever), Armie Hammer (Crisis) y Annette Bening (Capitana Marvel).

Completan el elenco Ali Fazal (Prisionero en casa), Sophie Okonedo (La rueda del tiempo), Tom Bateman (Detrás de sus ojos), Emma Mackey (Sex Education), Dawn French (Absolutamente fabulosas), Rose Leslie (The Good Fight), Jennifer Saunders (¡Canta! 2), Russell Brand (4 chicos y "Esto") y Nikkita Chadha (Eternals).

La película Muerte en el Nilo se estrenará en las salas de cine de España el próximo 11 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.