Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Detrás de sus ojos cartel

Detrás de sus ojos es una serie original de Netflix creada por Steve Lightfoot (The Punisher), quien dirige los episodios de la primera temporada junto a Erik Richter Strand (Valkyrien, Occupied).

Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, este thriller psicológico cuenta la historia de Louise, una secretaria y madre soltera que comienza una relación clandestina con David, su nuevo jefe, al tiempo se hace amiga íntima de su enigmática mujer, Adele. Los tres se ven  inmersos en un complejo triángulo amoroso que les atrapa en una dinámica tóxica y destructiva.

El reparto de Detrás de sus ojos está encabezado por los actores Simona Brown (Viuda Negra, La chica del tambor, Raíces), Eve Hewson (Tesla, Robin Hood, El puente de los espías) y Tom Bateman (Muerte en el Nilo, Venganza bajo cero, Into the Dark). Completan el elenco Robert Aramayo, Tyler Howitt, Aston McAuley, Kamontip Krissy Ashton, Pierre Bergman, Richie Lawrie, Anna Charlotte Clark, Rob Horrocks, Joakim Skarli, Hannah Traylen y Hannah Young.

Producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television, la temporada 1 de la serie Detrás de sus ojos se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 17 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Detrás de sus ojos, un thriller horneado a fuego lento con sorpresa final

Desde hoy mismo tenéis disponible en Netflix el thriller psicológico Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes), que supone la adaptación de la novela superventas del mismo título de Sarah Pinbororugh al formato de miniserie, de modo que es autoconclusiva. Se compone de seis episodios de unos cincuenta minutos que resultan de lo más adictivos, así que os recomendamos empezarla en algún momento en el que podáis dedicarle el tiempo que se merece... va a resultaros casi irresistible verla del tirón. Al frente de la producción encontramos al también guionista Steve Lightfoot que trae a sus espaldas un interesante bagaje en el mundo seriéfilo con trabajos

85

El final con un giro que lo cambia absolutamente todo. El diseño de producción, la dirección artística y las interpretaciones son excepcionales.

Hay un determinado momento hacia la mitad de la serie en el que el ritmo se resiente y se tiene la sensación de que se estira demasiado.