Ir al contenido principal

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (19 de febrero)

El Internado, Wandavision y Tribus

Como cada semana, repasamos las mejores películas nueva y series de estreno que llegan a las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ estel fin de semana del 19 de febrero de 2021.

Tras una larga jornada de trabajo, por fin llega el fin de semana, tiempo para desconectar un poco y aprovechar para relajarse en casa y disfrutar de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como ya es habitual, hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las que consideramos que son las mejores películas  de estrenos y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de febrero de 2021. ¡Tomad buena nota!

Esta semana tenemos algunas producciones muy interesantes en Netflix, destacando entre las series nuevas de Netflix España Detrás de sus ojos, un intenso thriller psicológico en formato de miniserie autoconclusiva protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman que cuenta la historia de Louise, una secretaria y madre soltera que comienza una relación clandestina con David, su nuevo jefe, al tiempo se hace amiga íntima de su enigmática mujer, Adele. Los tres se ven inmersos en un complejo triángulo amoroso que les atrapa en una dinámica tóxica y destructiva dejando un desenlace de lo más sorprendente, tal como indicamos en nuestra crítica de Detrás de sus ojos.

Tribus de Europa

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Tribus de Europa, serie de ciencia ficción alemana que nos sitúa en un futuro distópico donde una misteriosa catástrofe ocurrida en el año 2029 provoca que toda tecnología desaparezca, volviendo el planeta a vivir una era sin electricidad. Esto hace que décadas después, en el año 2074, todo lo que queda de la humanidad en Europa se encuentre dividida en micronaciones dominadas por varias tribus, que luchan por el control total.

Bajo esta premisa, la historia de Tribus de Europa se centra en Kiano, Liv y Elja, tres hermanos de la pacífica tribu de Origine que son separados e involucrados en una terrible guerra tras encontrar un cubo que desprende una extraña energía. Así, los hermanos deberán colaborar y luchar juntos para poder cambiar el destino de toda Europa.

En cuanto a los estrenos de HBO España no hay mucho que destacar este fin de semana, recomendando entre sus películas Ahora me ves 2, película de comedia e intriga protagonizada por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Daniel Radcliffe en la que el grupo de ladrones prestidigitadores conocidos como Los cuatro jinetes regresan un año después de los acontecimientos de la anterior entrega para realizar un nuevo y grandioso golpe que volverá a poner en jaque al FBI. Esta es nuestra crítica de Ahora me ves 2.

Entre las mejores series nuevas de Amazon Prime Video cabe destacar El internado: Las Cumbres, reboot de la exitosa serie española El internado que realiza Laura Belloso, responsable de la serie original, y Asier Andueza, quien también participó en ella como guionista. Protagonizada por, entre otros, Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Carlos Alcaide, Alberto Amarilla, Francisca Aronsson y Mina El Hammani, la serie se ubica en un colegio situado junto a un antiguo monasterio en un páramo aislado, donde sus alumnos son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas. Aquí os dejamos nuestra crítica de El internado: Las Cumbres, sin duda una de las mejores series actuales de Amazon Prime Video.

A la espera de disfrutar de todo el contenido de series y películas que Disney+ incluirá a través de Star el 23 de febrero, toca destacar una semana más entre los mejores estrenos de Disney Plus España el nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión, capítulo que pone la recta final de la serie del Universo Cinematográfico Marvel a la vuelta de la esquina desvelando unas cuantas respuestas sobre todo lo que está sucediendo en ese extraño mundo en forma de sitcom en el que residen Wanda Maximoff y Visión. Y mucho ojo, porque el episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión tiene una pequeña escena postcréditos. Aquí podéis leer nuestra crítica de Bruja Escarlata y Visión capítulo 7.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de febrero de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos merecidos días de descanso?

Y además