Ir al contenido principal

Tribus de Europa (Serie de TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Tribus de Europa cartel

Tribus de Europa es una nueva serie original de Netflix dirigida por Florian Baxmeyer (Love in Persian, Sin ti) y Philip Koch (Outside the Boix, Picco) cuya primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

 

Esta serie de ciencia ficción nos muestra un futuro distópico donde una misteriosa catástrofe ocurrida en el año 2029 provoca que toda tecnología desaparezca, volviendo el planeta a vivir una era sin electricidad. Cuarenta y cinco años después, en el año 2074, todo lo que queda de la humanidad en Europa se ha dividido en micronaciones dominadas por varias tribus, que luchan por el control total.

 

Bajo esta premisa, la historia se centra en Kiano, Liv y Elja, tres hermanos de la pacífica tribu de Origine que son separados e involucrados en una terrible guerra tras encontrar un cubo que desprende una extraña energía. Los hermanos deberán colaborar y luchar para poder cambiar el destino de toda Europa.

 

El reparto de Tribus de Europa está formado por los actores Emilio Sakraya (La monja guerrera), Henriette Confurius (Niebla en agosto), David Ali Rashed (quien debuta con esta serie), Oliver Masucci (Dark), Melika Foroutan (Mediterráneo) y James Faulkner (Philophobia). Completan el elenco Marie Mouroum, Igor Pecenjev, Lenka Regulyová, Alain Blazevic, David Bowles, Pavel Bédi, Benjamin Sadler, Klaus Tange, Matteo van der Grijn, Hoji Fortuna, Jeanette Hain, Jim High, Robert Maaser, Anon Mall, Kendrick Ong, Leona Paraminski, Christopher Rygh, Ana Ularu, Adam Vacula y Manuel Werling.

 

Con un total de seis episodios, la temporada 1 de Tribus de Europa se encuentra disponible al completo en el catálogo de Netflix desde el 19 de febrero de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Tribus de Europa, ya disponible en Netflix

    Las series alemanas de ficción siguen cosechando un gran éxito en Netflix. Todo comenzó con Dark, que formó una exquisita trilogía de ciencia-ficción y a la que siguieron después series como Perros de Berlín, El perfume o Bárbaros además de las aclamadas Unorthodox (basada en hechos reales) y Cómo vender drogas en línea, ya en clave de comedia. Hoy vamos a hablaros de a la última incorporación germana al catálogo de la plataforma de streaming: Tribus de Europa (Tribes of Europa), una serie postapocalíptica que explora un futuro distópico que tiene lugar en el año 2074. Rodada íntegramente en la República Checa,

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Plantea un escenario interesante: una Europa disuelta en tribus que viven de espaldas a la tecnología tras un gran apagón.

    Lo peor

    Subvierte su premisa principal constantemente con el uso de electricidad y con un aire "cool" que le hace bastante daño.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad