Logo Hobbyconsolas.com

Nier Automata The End of Yorha Edition profundiza en el personaje de 2B con su nuevo tráiler

Nier Automata

El nuevo tráiler de Nier Automata para Nintendo Switch se centra en el androide 2B. Este port para la híbrida de Nintendo estará disponible en tiendas el 6 de octubre.

Nier Automata fue uno de los mejores juegos de la pasada generación de PS4 y Xbox One. Inicialmente fue exclusivo de la consola de Sony, pero después se lanzó también en PC, Windows y Xbox.

Es una de las obras maestras de PlatinumGames, que el próximo 6 de octubre dará el salto a Nintendo Switch por primera vez. ¿Lo has jugado? De lo contrario te recomendamos seguir el ejemplo de estos 22 hombres de Tinder.

Nier Automata: The End of Yorha Edition es la joya de la corona para el título de Yoko Taro, que hace unas semanas confirmaba sus ventas totales desde su lanzamiento en 2017. Ni más ni menos que 6,5 millones de copias... y subiendo. Aquí puedes ver su nuevo tráiler:

Por supuesto, el tráiler pertenece a la versión para Nintendo Switch. Desarrollado por Virtuos, este port promete estar a la altura de la ocasión, pues reúne el juego base y todos sus DLCs.

El nuevo tráiler se centra en el androide 2B, uno de los personajes protagonistas de Nier Automata. En esta aventura de acción controlamos a 2B, 9S y A2, que tendrán que arrebatarle el planeta a una serie de formas de vida mecánicas y descubrir el destino de la humanidad.

Nier Automata tiene un poquito de todo: plataformas, acción, fases hack and slash, toques RPG y, por supuesto, una gran historia. La versión para Switch también promete estar a la altura en lo técnico.

Como ya sabrán los que hayan jugado a Nier Automata, el androide 2B pertenece al cuerpo de infantería YoRHa. Cuenta con una espada para atacar en distancias cortas, así como un pod de ataque táctico para las escaramuzas a campo abierto.

Pokemon Unite

Esta edición de Nier Automata incluye el juego base, así como el DLC 3C3C1D119440927, que se compone de atuendos exclusivos y tres coliseos. Y eso por no hablar de skins, accesorios y contenidos adicionales inéditos, sacados de Nier Reincarnation.

Nier Automata: The End of Yorha Edition llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre, disponible para Nintendo Switch. Ya puedes reservar el juego en la cadena de tiendas GAME, y hacerte con un precioso set de cartas exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.