Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Quantum Error, el juego de terror espacial, que da el salto a Unreal Engine 5

Quantum Error (Unreal Engine 5)

Quantum Error para Xbox Series X|S, PS5 y PS4 cambia de motor gráfico al nuevo Unreal Engine 5, presentando su aspecto con un nuevo teaser tráiler.

Quantum Error es el nuevo juego de terror espacial que fue presentado hace año y medio para PS4 y PS5 y justo un año se anunció para Xbox Series X|S. Ahora han presentado otra novedad más, y es que Teamkill Media se mueven de motor gráfico a Unreal Engine 5.

El estudio ha decidido cambiar de motor al de Unreal, dejando a su paso un nuevo teaser tráiler de lo que están creando en Quantum Error. Este juego de terror aún no tiene fecha, pero eso no le impide seguir mostrando tráilers de su mundo.

Este nuevo tráiler lo que marca es el cambio de motor a Unreal Engine 5, toda finalidad que se pueda apreciar a parte no está hecha como tal. Lo decimos porque en marzo de este año dejaron ver el título en un nuevo gameplay para estas consolas.

Por esto mismo, además del cambio de motor gráfico, todo el material ha sido capturado en tiempo real dentro del juego. Aún así advierten, como es normal, que esto es una muestra y que no representa el juego final, ya que todo puede estar sujeto a cambios.

De momento, y si nada cambia, Quantum Error es un nuevo título de terror espacial que llegará a consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, además de a las de Xbox con Series X y Series S. Recordad que la fecha aún es desconocida, no sabemos si al estudio le está afectando la pandemia.

"Cuando el Centro de Investigación Quántica Monad es atacado por una entidad desconocida, envolviendo el complejo en llamas y dejándolo en cuarentena, llega una llamada de auxilio al Departamento de Bomberos de Garboa en San Francisco, California".

"El Jefe de Bomberos Sturgis responde la llamada y te envía a ti, el Capitñan Jacob Thomas, a tu compañero Shane Costa y a una tripulación en helicóptero con una misión muy simple; salvar a tantas vidas del complejo en llamas como sea posible y salir de allí".

"Sin embargo, lo que empieza siendo una misión de rescate rápida, rápidamente se transforma en oscuridad y cuando llegas allí encontrarás cosas que no son para nada lo que parecen".

Quantum Error lanzaba nuevas imágenes mostrando la minigun con la que contrarrestaremos su terrorífica propuesta

¿Qué os parece el cambio de Quantum Error a Unreal Engine 5?

Y además